ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTRUCCIONES


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 4

Acta de Reunión Extraordinaria de Junta Directiva / Junta de Accionista de la Sociedad

Nombre de la Sociedad

En la ciudad de Panamá, Republica de Panamá, se llevo a cabo una reunión extraordinaria de la Junta de Accionistas de la sociedad denominada Marva Properties, Inc. Sociedad anónima organizada y existente de conformidad con las leyes de la Republica de Panamá, en adelante, LA SOCIEDAD, el día 19 de octubre de 2012.

Se encontraban presentes o debidamente representados la totalidad / mayoría de los miembros / tenedores de todas las acciones emitidas y con derecho a voto de la Junta de accionistas, quienes decidieron celebrar dicha reunión renunciando al derecho de aviso de previa convocatoria, quedando constituido el quórum reglamentaria.

Presidió la reunión Dora Chanis De Vásquez con cedula de identidad personal No. 8-162-802 de la sociedad y en ella actuó como secretaria Joanny Vásquez de identidad personal No. 8 titular del cargo.

La Presidenta declaro abierta la reunión y señaló que el motivo de la misma era someter a consideración la conveniencia para la sociedad de los siguientes temas: autorizar la apertura de Cuentas de ahorro/ Cuenta Corriente/ Depósitos a Plazo Fijo en Banco General, S.A., y otorgará consentimiento para que Banco General, S.A. consulte y disponga de las referencias de crédito de la sociedad y firmarán cualquier formulario y/o documento que Banco General, S.A. requiera para la apertura de la cuenta. Además, La Presidenta menciono que se hace necesario designar a las personas autorizadas para retirar documentación que contenga los códigos para acceder al sistema de Banca Electrónica.

Luego de discutidas las mociones debidamente presentadas y secundadas, se aprobó por unanimidad lo siguiente:

RESUELTO N°1:a) Abrir una Cuenta corriente y designar depositario de los fondos de esta sociedad a Banco General, S.A., que en adelante se denominará EL BANCO, y autorizar, como se indica más adelante a los dignatarios, agentes y mandatarios de LA SOCIEDAD, para depositar los fondos de LA SOCIEDAD en EL BANCO en cualesquiera de sus sucursales o a través de cualquier medio autorizado por EL BANCO.

b) En relación con los fondos de LA SOCIEDAD que se encuentren en la referida cuenta, y mientras la Junta de Accionistas no disponga lo contrario, esta(n) autorizada(s) a actuar en nombre de la sociedad la(s) siguientes persona(s): (*)

quien(es) queda(n) autorizadas para firmar todos y cada uno de los cheques, giros u otras órdenes e instrucciones respecto a los fondos que, en cualquier tiempo, se hallen al crédito de LA SOCIEDAD en dicha cuenta,

RESUELTO N°2: Autorizar la celebración del Contrato de Servicios Bancarios con El BANCO, Y AUTORIZAR a la(s) persona(s) para que Individual/Conjunta cualquiera de ellos, en nombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com