ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE LA DEMANDA


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

HURTADO DIAZ AARON

VS

ENRIQUEZ RODRIGUEZ PAOLA

CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO

EXPEDIENTE: 234/2014

C. JUEZ VIGESIMO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL

ENRIQUEZ RODRIGUEZ PAOLA por mi propio derecho y en mi carácter de parte demandada en el presente juicio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Motozintla No. 62 Colonia Letran Valle Deelegacion Benito Juarez C.P 03650 Mexico D.F, autorizando para los mismos efectos a los CC. ALINE MICHEL FRANCO CORDOVA/ CESAR ARMANDO JIMENEZ RIVERA en términos de lo dispuesto en el párrafo cuarto del aticulo 112, del Código de Procedimientos Civiles, ante usted comprezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo en tiempo y forma a dar formal contestación a la demanda instaurada en mi contra por parte del señor HURTADO DIAZ AARON, misma que me fue notificada el día 30 de abril de 2014, procediendo a dar contestación a las prestaciones reclamadas y a los derechos vertidos.

Contestación a las prestaciones.

1.- Niego que le asista derecho al actor para reclamar del suscrito la prestación marcada con el número (1) de su escrito de demanda, toda vez que no he dado motivo para ser demandado.

2.- Por consiguiente niego que pueda reclamar la rasicion del contrato celebrado con el actor.

3.- Niego que le asista derecho al actor para reclamar el pago de intereses moratorios.

4.- Como consecuencia de lo anterior niego el derecho del actor a reclamar el pago de gastos y costas.

HECHOS.

1.- El hecho que se contesta es cierto.

2.- El hecho es cierto.

3.- El hecho es cierto.

4.- El hecho se niega ya que el cumplimiento del pago ha sido en tiempo y forma, por lo cual exhibo comprobantes de depósitos bancarios realizados a la cuenta numero 40468502 del Banco BANAMEX S.A, a nombre del actor, de fechas siete de enero, doce de febrero, tres de marzo, y seis de abril todos del dos mil catorce por la cantidad de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 MN) cada uno, lo que se acredita con los recibos correspondientes. Por lo que no existe incumplimiento a dicha cláusula.

5.- Es cierto, tan es así que como lo mencione en el hecho anterior realice diversos depósitos a la cuenta señalada por el actor, y que amparan el pago de las rentas de los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año, por lo que las manifestaciones hechas por el actor carecen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com