ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunidad de Propietarios en Granada


Enviado por   •  26 de Octubre de 2017  •  Resúmenes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días.

Yo me voy a permitir solicitar la INDEPENDENCIA de la PARCELA de mi Comunidad de Propietarios en Granada. En efecto, ya lo tenemos hablado en la última reunión de la Comunidad. Incluso, dado que no tenemos suficiente espacio para construir un aeropuerto, hemos resuelto hacer un helipuerto en la azotea del edificio.

La forma de gobierno, tenemos previsto decidirla entre dos opciones: En primer lugar, una República Parlamentaria. En este caso sería una República Presidencialista, El Presidente sería el propio Presidente de la Comunidad, elegido democráticamente todos los años en el Parlamento que vamos a construir al lado de la Piscina.

La 2ª opción sería una Monarquía Parlamentaria Femenina y Rotatoria. La Reina sería elegida entre las féminas de nuestra parcela, aprovechando las Fiestas Anuales de la parcela.

Crearíamos un “Joder Judicial” para dirimir posibles conflictos.

Se prevé crear un estado Federal o Autonómico, cada planta del edificio tiene previsto organizarse como una Autonomía o como un Estado Federado, con sus respectivos Parlamentos Autonómicos. También un Sistema de Aduana en las puertas de acceso: peatonal y garaje. Crearíamos Embajadas en el resto de Repúblicas y Reinos de la península Ibérica (Incluso en otras PARCELAS que hayan tenido la misma aspiración por la Independencia).

Admitiremos la creación de toda clase de partidos (siempre y cuando sean de corte democrático): Izquierda, Derecha, Centro, Liberal, Nacionalistas, Independentistas, etc.

Igualmente tenemos decidido solicitar el ingreso en la ONU, la OTAN y la Unión Europea.

Fdo. José Zorrillo ( PIPI - PARTIDO por la INDEPENDENCIA del PRIMERO IZQUIERDA )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com