ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conferencia Marco Antonio Regil


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 2

Como crear un negocio exitoso.

( Marco Antonio Regil).

En la conferencia se abordaron temas como el de que en la vida podemos dejar de ser empleados o autoempleados para convertirnos en empresarios e inversionistas, es decir, nos podemos desenvolver en diferente ambitos de la vida laboral y de los negocios.

El conferencista dio diferentes tips para que la apertura o inicio de un negocio sea exitosa, tomando en cuenta que los primeros que debemos estar convencidos de lo que queremos hacer somos nosotros mismos, despues reunir al grupo de trabajo para darles la capacitacion adecuada y venderles la idea, por asi decirlo.

Tambien comento que debemos de ignorar el miedo que sentimos al tener nuevos retos, la oposicion al cambio es solo una parte de nuestro subconciente que es lo que muchas veces nos detiene para emprender, Marco Antonio la llama la vocecita interior que en ocasiones nos detiene y en otras nos alienta y precisamente eso es lo que debemos saber manejar.

Dentro de la conferencia nos invito a vistar su blog en donde tiene programas de radio grabados con diferentes temas de interes y ejercicios para practicarlos e ir venciendo ese miedo al que diran, el yo no puedo, etc.

Respecto a los proovedores que estaban en las instalaciones me respondieron que trabajar con el gobierno es un albur, porque si tdo marcha bien es un muy buen cliente debido a que se cosume en grandes cantidades en las diferentes areas del gobierno, pero el lado contradictorio es cuando retardan los pagos y esto provoca un descontrol en el capital de la empresa proovedora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com