ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda De Reconocimiento De Paternidad


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  1.434 Palabras (6 Páginas)  •  1.824 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE NÚMERO: INICIO

MARIA ISABEL DOMINGUEZ PEREZ

VS

LUIS ESPINOSA DE LA TORRE

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO CIVIL DE HUIXTLA CHIAPAS.

P R E S E N T E.

C. MARIA ISABEL DOMINGUEZ PEREZ, mayor de edad, mexicana por nacimiento, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el domicilio ubicado en avenida las flores numero 25 de esta ciudad de huixtla, chiapas y con fundamento en el artículo 2560 del código civil para el estado, designo como mi mandatario judicial al LIC. FERNANDO MALDONADO PALMA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso y en representación de mi menor hija de nombre ---------------- acudo a interponer en la vía de Controversia del Orden Familiar Pensión Alimenticia en contra de ------------------------, mismo que tiene su domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en domicilio conocido segunda sección de Francisco Sarabia, municipio de tuzantan y/o calle Manuel Negrete , colonia centro en las instalaciones de la empresa denominada corona del sureste S.A. de C.V., de quien reclamo las siguientes prestaciones.

P R E S T A C I O N E S

A).- El pago de una Pensión Alimenticia Provisional y en su momento Definitiva al pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva a razón del 60% del salario integral mensual, así como de cada una de las prestaciones laborales ordinarias y extraordinarias que percibe el demandado como empleado de la cervecería corona del sureste S.A. DE C.V. a favor de la suscrita y de su menor hija.

B).- El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

MEDIDA PROVISIONAL.

Solicito a este juzgado a su digno cargo se decrete el 60% sobre su ingreso económico del salario integral mensual, así como de cada una de las prestaciones laborales que percibe el demandado tanto las ordinarias y extraordinarias.

FUNDO MI DEMANDA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE HECHOS Y CONSIDERACIONES LEGALES DE DERECHO.

H E C H O S :

UNO.- Que el promovente tuvo una relación de amasiato con el demandado el señor ----------------- desde fecha abril del año 2010, habiendo establecido nuestro domicilio conocido segunda sección de francisco sarabia municipio de Tuzantan, chiapas. Relación que concluyo el día 24 de julio del presente año.

DOS.- De dicha relación procreamos una niña de nombre ------------------------ de apellidos quien nació, respectivamente con fecha --- primero de --------------------- del año 2010, tal y como lo acredito con el atestado del acta de nacimiento respectiva que se adjunta a este escrito.

TRES.- Después de varios años de estar viviendo en concubinato y en armonía con el padre de mi menor hija, de un tiempo a la fecha empezó a cambiar su comportamiento hacia mi persona y desde hace como un año y medio que la suscrita principalmente he sido víctima de malos tratos, golpes e injurias por parte del demandado, y siempre se HA negado a aportar lo necesario para el sostenimiento del hogar y la manutención de nuestra menor hija, ya ni porque le rogaba que me diera, no para mí sino para la manutención de mi menor hija ya que en la actualidad cuenta con un año ocho meses de nacida, por lo que con fecha 24 de julio del presente año tuvimos una discusión muy fuerte al grado que me golpeo en la cara razón por la cual ya cansada de tantos maltratos por parte de mi concubino, me salí del domicilio referido en el hecho número uno, llevándome a mi hija, a vivir a la casa de mi señora madre el ubicado en ejido Guadalupe victoria sin número del municipio de tuzantan chiapas, lugar a donde de manera muy frecuente desde la fecha que deje su domicilio se presentaba el demandado solamente para insultar y proferir malos tratos a la suscrita amenazando que me va a quitar a mi menor hija y mas aun sin colaborar para los alimentos de ninguna índole casi desde la fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com