ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion Demanda Laboral


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  693 Visitas

Página 1 de 5

Chihuahua, chihuahua a 14 de Febrero del 2014

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBRITAJE

El C. Camel Reis Rafit, Mexicano, mayor de edad. Por mi propios derechos señalo, como domicilio para escuchar y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el, ubicado en la calle Av. De las industrias #23045 Col. Nombre de Dios, Chihuahua, Chihuahua, y autorizando para tales efectos a los Lic, Leonel IramSánchezMárquez, Jose Gerardo Montes Lara y Stefi Aseret Rosenfeld Ochoa, con cedulas profesionales debidamente registros ante este tribunal, cuyos números del primero 325-1, del segundo .56-8, y del tercero 235-9: a quienes en este acto designo como mis apoderados legales, conforme a la carta poder que se adjunta al presente escrito, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a presentar formalmente la contestación a la demanda laboral en contra deCamel Reis Rafit dueño la empresa denominada VENTAS POR INTERNET.

C O N T E S T A C I O N D E L O S H E C H O S

1. La relación laboral inicio el 23 de mayo del 2010 y no como el trabajador lo señala que en 1998, ya que en esa fecha se celebró otra relación laboral con el mismo sujeto la cual termino en marzo del 2010, de la cual se cuenta con la carta de renuncia firmada por el actor y posterior mente un contrato celebrado el dia 23 de mayo del 2010, firmado por el mismo y del cual se le entrego una copia. Desempeñando el puesto de TECNICO EN INFORMATICA, realizando las mismas actividades que el menciona. Aceptando el sueldo mencionado por el demandante.

2. Se aceptan los términos del salario que el demandante menciona.

3. No se acepta el hecho ya que las cosas sucedieron de la siguiente manera: existen tarjetas en la que se marca la asistencia de hora de entrada de salida, de dichas tarjetas se llevaron a cabo durante la relación de trabajo del 23 de mayo del 2010 al 29 de enero del 2014.

4. Se aclara que existen recibos de pago de las siguientes fechas únicamente del 23 de mayo del 2010 al 29 de enero del 2014.

5. La relación laborar se estuvo desarrollando normalmente hasta que se le sorprendió al trabajador utilizando sus herramientas de trabajo indebidamente, descargando así un virus dentro del sistema en el que se operaba, dejando inservible este. Y efectivamente el día 29 de enero dentro de la fuente de trabajo ubicada en la avenida de las industrias #23045 en la colonia Nombre de Dios de la Ciudad de Chihuahua, siendo aproximadamente las 12:45 pm, fue requerido por la secretaria del jefe personal, de nombre ANSELMA SIGALA VELASCO, para que se presentara con el jefe de personal de nombre SEBASTIAN LEPE ORTIZ, ya que lo estaba esperando en la oficina dicho señor él se encontraba en dicho luchar y se le explico que se le había sorprendido con el mal uso de sus herramientas de trabajo, pidiéndole así que se retirara de la oficina y tomara de sus cosas, ya que la relación laborar ya no existía, por el motivo antes mencionado, esto fundado en el artículo 47 de la Ley Federal del trabajo fracción V y VI, el no quiso firmar ningún documento y un vigilante lo acompaño a su oficina a que sacara sus cosas y a la salida de la fuente de trabajo.

Los hechos anteriormente narrados constituyen un despido justificado, toda vez que existe una causa legal, para la recisión de la relación laboral que existía en mi representado CAMEL REIS RAFIT y el demandante ARTEMIO ARCE ARMENDARIZ. Conforme al artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo en su fracción V y VI.

Y de conformidad a lo dispuesto al artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo, se notificó al trabajador mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com