ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Simple De Arrendamiento


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  1.094 Palabras (5 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En el ejido denominado Nuevo Ejido Manuel Ávila Camacho, del municipio de San Rafael, estado de

Veracruz, siendo las once horas del día diecinueve, del mes de noviembre, del año dos mil nueve, reunidos los ciudadanos Ricardo Hernández Villagrán a quien en lo sucesivo se le denominará el arrendador y Roberto

Ramos Sentíes a quien en lo sucesivo se le denominará el arrendatario, con el objeto de celebrar el presente contrato de arrendamiento mismo que con fundamento en los artículos 45 y 79 de la ley agraria en vigor y demás relativos de la segunda parte título sexto del código civil para el Estado De Veracruz de aplicación

supletoria en materia agraria, sujetan bajo el tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:-------------. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DECLARACIONES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I. Declara el arrendador, llamarse como ha quedado señalado al inicio del presente contrato, quien por sus generales dijo ser: Mexicano por nacimiento, originario y vecino del Nuevo Ejido Ávila Camacho, municipio de San Rafael, Estado de Veracruz, con domicilio conocido en ese lugar, de estado civil casado, de ocupación campesino, con fecha de nacimiento el día once del mes de junio del año de mil novecientos sesenta y seis, quien se identifica con su credencial para votar con fotografía con número de folio 50964523, expedida por el instituto federal electoral, sabe leer y escribir, quien manifiesta ser ejidatario con derecho legalmente reconocido sobre la parcela ejidal número 5Z-1 p1/1 la cuales amparada por el certificado parcelario número 000000490186 con una superficie de 2 – 30 – 44.24 (Dos hectáreas, treinta áreas,cuarenta y veinticuatro centiáreas), en su totalidad, las cuales dará en arrendamiento a partir de la firma del presente documento con las siguientes medidas y colindancias:--------------------------------------------.

AL NORTE. 149.45 metros con la parcela 6.---------------------------------------------------------------------------------------.

AL SUR. 152.86 metros con la parcela4.--------------------------------------------------------------------------------------------.

AL ESTE. 163.48 metros con la parcela 4.------------------------------------------------------------------------------------------.

Al oeste. 142.21 metros con el ejido Manuel Ávila Camacho.----------------------------------------------------------------.

II. Declara el arrendador que es su voluntad ceder el uso, usufructo y disfrute de la superficie antes mencionada a favor del arrendatario y que dicho arrendamiento lo decidió con el consentimiento de su esposa e hijos tal como lo señala la ley agraria en vigor.-----------------------------------------------------------------------.

III. Declara el arrendatario llamarse como ha quedado señalado al inicio de este contrato, quien por sus generales dijo ser: mexicano por nacimiento, originario y vecino del Nuevo Ejido Ávila Camacho, municipio de San Rafael, estado de Veracruz, con domicilio conocido en ese lugar, de estado civil casado, de ocupación campesino, con fecha de nacimiento el día once del mes de junio del año mil novecientos cincuenta y seis, quien se identifica con su credencial para votar con fotografía con número de folio 50964523, expedida por el instituto federal electoral y sabe leer y escribir y encontrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com