ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos Internacionales


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

El principal objetivo es conocerlos conceptos básicos de los contratos que se utilizan en la compra-venta, los lineamientos de carácter general para regular acciones Convención de la Haya.

Procedimiento:

• Se elaboró un contrato de compra-venta internacional entre una persona física que se encuentra en nuestro país y otra que se encuentra en España, que desean realizar negocios en el comercio de un producto, para realizarlo investigue en internet y en los temas del modulo.

• Además apliqué los criterios aprendidos de la Convención de la Haya sobre el contrato de compra-venta internacional.

• Describí las razones sobre cómo es que mi contrato cumple con estos criterios.

Resultados:

1. Realiza un contrato de compra-venta internacional entre una persona física que se encuentra en nuestro país y otra que se encuentra en España, mismos que desean realizar negocios en el comercio de jamón serrano en México y en donde es necesario la rapidez en el transporte de dichas mercancías, ya que son productos perecederos.

El contrato esta anexo en la sig. pagina

2. Aplica los criterios de la Convención de la Haya sobre los contratos de compra-venta internacional y realiza una exposición de la razones sobre cómo es que tu contrato cumple con estos criterios.

Este contrato cumple con los criterios de la Convención de la Haya porque contiene normas especificas de Derecho Uniforme entre el vendedor y el comprador, además que ambas partes se aseguran de que se lleve a cabo una regularización de una manera uniforme en la operación típica del trafico de la mercancía, sobre todo por ser un producto perecedero.

Además cumple también con el criterio de la Convención de la Haya porque las dos partes encargados de estas transacciones internacional pueden operar con la suficiente agilidad y seguros de que se les brindara la suficiente seguridad jurídica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com