ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuantes Por Pagar


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 4

Ejemplo de un Informe creado para generar la carta bancaria del Banco Venezuela

Nota: cada una de los bancos tiene una estructura diferente para el formato de las cartas bancarias. Con esta información puede crear cualquier carta bancaria.

Paso 1. Variables del formato

Estudie detenidamente cada una de las variables que contiene el formato, así como la posición, longitud, tipo y contenido de las mismas.

Paso 2. Registro de cabecera

Esta es la información que va en la cabecera de la carta, luego de identificar la información que este debe contener, debe crear el informe desde el menú Informes > Generador de Informes:

Se desplegara la siguiente ventana, donde deberá presionar el Botón Nuevo para crear el informe:

Seguidamente, en la ventana emergente, asigne un titulo al reporte. Así mismo, en el campo archivo, seleccione la Tabla 10 – Integrantes:

A continuación se va a proceder a modificar la configuración de dicha tabla, para ello se presiona el botón configurar:

Para ello se muestra la pantalla que se muestra a continuación:

Es allí donde se muestra cada una de los campos disponibles en dicha tabla Integrantes, si se presiona el botón derecho del Mouse, se muestra un menú en donde presenta las opciones de Marcar todos, Desmarcar todos (con el objeto de seleccionar o deseleccionar todos los campos de la tabla), Editar (para cambiar las preferencias del campo), Insertar (permite anexar un nuevo campo a la tabla) y por ultimo Mover al inicio (coloca todos los campo seleccionados al inicio de la tabla) . Por otra parte, las variables necesarias para crear la carta bancaria, se pueden ingresar presionando el botón Insertar. Donde se presenta la ventana que a continuación se muestra:

Para ingresar una variable, debe seleccionarla y hacer doble clic sobre el botón izquierdo del Mouse, para que la misma, se muestre en el editor de formula, posteriormente se activara el botón Aceptar, para ingresar el nuevo campo a la tabla.

Luego de ingresar los campos necesarios, se pueden visualizar en los campos disponibles de la tabla. Puesto que cada campo debe tener un espacio para exportar a txt, para ello se selecciona el campo y luego el botón Editar. Es en esta ventana donde se modifican las opciones de cada uno de los campos.

Si desea modificar el campo y regresar a la ventana “Insertando Campo” que se mostró con anterioridad, presione el botón Formula. En el campo Ancho Exportar, puede indicar el número de caracteres para la exportación de dicho campo.

Después de haber editado cada uno de los campos según las especificaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com