ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE RECONOCIMIENTO Y FILIACIÓN


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  928 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

Secretario :

Expediente Nº :

Escrito Nº : 01

Cuaderno Principal

Sumilla :

AL JUZGADO DE LA FAMILIA DE LIMA:

TERESA VALDERRAMA CHAVEZ, con L.E. Nº 09743278, con domicilio real en Jr. Las Castañas Nº 987, señalando domicilio procesal en la Casilla Nº 1567, del Departamento de Notificaciones Judiciales del CAL. (4to. piso, Palacio de Justicia); a Ud. digo:

PETITORIO:

Que, interpongo demanda de RECONOCIMIENTO Y FILIACIÓN, dirigida contra los integrantes de:

1. LA SUCESIÓN JOSÉ REQUENA HERRERA: Elena del Mar (cónyuge), domiciliada en Av. Sevilla Nº 256; José Requena del Mar (hijo), domiciliado en Jr. Carabaya Nº 1321, Lima; Robín Requena del Mar (hijo), domiciliado en Av. Sucre Nº 980, Pueblo Libre; Carmela Requena del Mar (hija), domiciliada en Av. Faucett Nº 1298.

2. LA SUCESIÓN RAFAEL DEL CASTILLO DELGADO.

FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO:

1. Que, la recurrente nació en el Hospital

Maternidad de Lima, con fecha 21 de setiembre de 1941, producto de las relaciones extramatrimoniales que mantuvieran mis padres biológicos don Hugo Valderrama Soplín y doña Fausti-na Chávez Urrutia, según aparece en la constancia de nacimiento Nº 1847, expedida por dicho Hospital.

2. Que, con fecha 08 de diciembre de 1941,

mis padres biológicos procedieron a bautizarme en la Parroquia de Santiago AP del Cercado, siendo mis padrinos mis abuelos por la línea paterna don Gastón Valderrama Reyes y doña Eufemia Soplín Tarazona.

3. Que, por prejuicios familiares y sociales propios de la época, por ser hija extramatrimonial de una pareja tan joven, mis abuelos paternos optaron por presentarme como su hija, y me criaron como tal.

4. Que, pese a lo referido desde muy pequeña tuve conocimiento de la identidad de mis padres biológicos, máxime si vivía con mi padre biológico en la misma casa y mi madre biológica siempre me visitaba y me trataba con mucho cariño y dedicación. Que en el año de 1961, mi abuela paterna, para sanear lo expuesto en el punto 3 del presente, inicia ante el Juzgado Civil de Chiclayo, un proceso de inscripción judicial de nacimiento, dictándose con fecha 23 de agosto de 1961, la sentencia que ordena la inscripción ante el Concejo Provincial de Chiclayo, pese a que la recurrente nació en la ciudad de Lima.

5. Que, con fecha 27 de febrero de 1964, la recurrente a insistencia de mi abuela paterna, solicito la rectificación de mi partida de bautismo ante el Provisor Eclesiástico de la Parroquia de Santiago AP del Cercado de Lima, en lo referido al nombre de la madre, aduciendo que se ha cometido un error al invertir el nombre de la madre por el de la madrina, no siendo necesario solicitar la del padre, por cuanto mi padre biológico y mi abuelo paterno tenían el mismo nombre y apellidos.

6. Que, mi padre biológico Hugo Valderrama Soplín, contrajo nupcias con doña Esperanza Flores Teco, con quien se casó, procreando Pedro, Esther y Tito Valderrama Flores. Posteriormente, contrae segundas nupcias con doña María Galarza Pinto, quien conjuntamente con los hijos del causante, son declarados herederos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com