ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MÉXICO


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  1.192 Visitas

Página 1 de 2

_________________________

VS

_________________________

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL MUNICIPIO _________

P R E S E N T E

_________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado _____________________________ y autorizando para oírlas en nuestro nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del artículo _________ del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, al señor Licenciado en Derecho C. _________________________, con cédula profesional número 22 15 29 así como para oír y recibir notificaciones y recibir toda clase de documentos a la C. _________________, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a interponer mediante la vía de DIVORCIO INCAUSADO la disolución del vínculo matrimonial que hasta el día de hoy me une con la C. _________________________, para lo cual y a efecto de cumplir con lo establecido dentro del dispositivo 2.373 de la Ley Adjetiva Civil vigente manifiesto los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

HECHOS

IV.

P R O P U E S T A D E C O N V E N I O

DERECHO

Por lo expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido, se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con la solicitud de divorcio incausado a fin de obtener la disolución del vínculo matrimonial que me une con la C. _________________________.

SEGUNDO. Con las copias de traslado dese vista a la contraria en el domicilio indicado a efecto de que manifieste lo que a su derecho convenga.

TERCERO. Tener por señalado para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el domicilio indicado en el proemio de esta solicitud, así como por autorizados para esos efectos a los profesionistas mencionados.

CUARTO. Se tenga por presentado la propuesta de convenio que habrá de regular las consecuencias de la disolución del vínculo matrimonial.

PROTESTO LO NECESARIO

_____________________________

_____________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com