ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  1.953 Palabras (8 Páginas)  •  3.020 Visitas

Página 1 de 8

ROSAS RODRIGUEZ SANDRA LUZ.

VS.

CUAUHTEMOC ALEJANDRO PIÑA FAJARDO.

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR EN MÉXICO DISTRITO FEDERAL.

Presente:

ROSAS RODRIGUEZ SANDRA LUZ, promoviendo por mi propio derecho, y señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y /o valores en el ubicado en ___________________ Así mismo autorizando para los mismos efectos y fines a los CC. _________________________, indistintamente comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 266 y 267, del Código Civil para el Distrito Federal vigente manifiesto que es mi voluntad dar por terminado mi matrimonio por lo que demando del C. CUAUHTEMOC ALEJANDRO PIÑA FAJARDO; EL DIVORCIO INCAUSADO.

El demandado puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en SECTOR MIH2 “SOTELO”, UBICADO EN AVENIDA CASA DE MONEDA ESQUINA CALZADA LEGARIA S/N, COLONIA 10 DE ABRIL EN LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL lo anterior es así dado que el demandado es Policía adscrito a la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, mismo del que demando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S.

A) La Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une, en virtud de que es mi voluntad no continuar con el matrimonio, en términos de lo dispuesto en el artículo 266 del Código Civil para el Distrito Federal vigente.

B) La imposición de las medidas provisionales que se soliciten en la propuesta de Convenio, con fundamento en el articulo 282 inciso A del Código Civil para el Distrito Federal vigente, de conformidad con los hechos que las fundamentan.

C) Asimismo se fije PENSION ALIMENTICIA PROVISIONAL y en su momento procesal DEFINITIVA, bastante y suficiente, tanto para la suscrita, como para nuestras menores hijas de nombres XOCHITL ELIZABETH y MARIA FERNANDA, ambos de apellidos PIÑA ROSAS, toda vez que es necesario sufragar los gastos por los que respecta calzado, vestido, alimentos , educación, entre otros solicitando se gire atento oficio al lugar de trabajo del hoy demandado el ubicado en SECTOR MIH2 “SOTELO”, UBICADO EN AVENIDA CASA DE MONEDA ESQUINA CALZADA LEGARIA S/N, COLONIA 10 DE ABRIL EN LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO, EN MEXICO DISTRITO FEDERAL lo anterior es así dado que el demandado es Policía adscrito a la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL DISTRITO FEDERAL a efecto de que responda de las prestaciones precisadas en este inciso.

D) Se establezca un REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA, supervisadas en EL CENTRO DE CONVIVENCIAS DE ESTE H. TRIBUBAL SUPERIROR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, con mis menores hijas de nombre XOCHITL ELIZABETH y MARIA FERNANDA ambas de apellidos PIÑA ROSAS.

E) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

H E C H O S.

1.- Con fecha 07 de febrero de 2003, contraje matrimonio con el ahora demandado bajo el régimen de SEPARCION DE BIENES, como lo acredito con la copia certificada del acta correspondiente que acompaño al presente escrito como prueba.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijas de nombres XOCHITL ELIZABETH y MARIA FERNANDA, ambos de apellidos PIÑA ROSAS. Mismo que crédito con las copias certificadas de las actas de nacimiento adjuntas al presente escrito como pruebas.

3.- El domicilio Conyugal se estableció en CALLE 4, NUMERO 230, DEPARTAMENTO 401-F, C.P. 08100, COLONIA PANTITLAN EN MEXICO DISTRITO FEDERAL. En cual residimos Por más de cuatro años.

4.- En razón de lo anterior y dado que en el mismo vivimos tanto la suscrita y los menores, procedemos a ocupar el Inmueble de mi madre mismo que se ubica en CALLE 4, NUMERO 230, DEPARTAMENTO 203-E,C.P. 08100, COLONIA PANTITLAN EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.

Que con el paso del tiempo se suscitaron en mi relación matrimonial diversas desavenencias conyugales, que en ocasiones tratamos de resolver para llegar a u arreglo, pero desafortunadamente terminaba el C. CUAUHTEMOC ALEJANDRO PIÑA FAJARDO agrediendo a la suscrita y mis menores hijas física y sicológicamente, ya que es una persona muy violento e Impulsivo. Manifestando que el hoy demandado trabaja EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DIRECCION GENERAL DE OPERACIÓN CON GRADO DE POLICIA UBICADO SECTOR SOTELO MIH-2 CON DIRECCION EN AVENIDA CASA DE MONEDA ESQUINA CALZADA LEGARIA S/N COLONIA 10 DE ABRIL EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.

5.-Que en la actualidad debido a los problemas suscitados decidí con la penosa necesidad acudir al domicilio de mi madre ubicado en CALLE 4, NÚMERO 230, DEPARTAMENTO 203-E, COLONIA PANTITLAN, DELEGACION IZTACALCO EN MEXICO DISTITO FEDERAL. Mismo domicilio donde la suscrita posee del cuidado de la guarda y custodia las menores hijas de nombre XOCHITL ELIZABETH Y MARIA FERNANDA ambas de apellidos PIÑA ROSAS. Mismos que me ha dejado los gastos del hogar de calzado, vestido, alimentos y educación entre otros.

P R U E B A S.

CONFESIONAL.- A cargo del C. CUAUHTEMOC ALENADRO PIÑA FAJARDO. Al tenor de pliego de posiciones que en su momento procesal oportuno exhibiré, por lo que solicito sea citado para que comparezca en forma personalísima a la audiencia de ley a absolver posiciones y no mediante apodero, ya que las posiciones que se formularan también tendrán el carácter personalísimo, bajo apercibimiento en caso de no asistir al desahogo de esta probanza, se declara confesa de todas y cada una de las posiciones que previamente sean calificadas de legales. Con esta prueba demostrare todos los hechos relacionados con mi propuesta de convenio y tendrán valor probatorio pleno.

DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en copia certificada del acta de Matrimonio, la cual lo relaciono con el hecho numero uno de la presente demanda y con la cual acredito la relación jurídica de la suscrita con el ahora demandado.

DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en copias certificada de las actas de nacimiento de nuestras menores hijas, la cual relaciono con el hecho numero dos de la presente demanda y con la cual acredito la relación jurídica de la suscrita con el ahora demandado.

LA TESTIMONIAL.- A cargo de los CC. LUIS FERNADO MARTINEZ HERNANDEZ Y MARICELA ROSAS RODRIGUEZ, los cuales presentare el día y hora que se señale para la audiencia, dicha prueba la relaciono con todos y cada uno de los hechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com