ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCUMENTAL HOME


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.332 Visitas

Página 1 de 2

Home

U

na película dirigida Yann Arthus-Bertrand cuyo objetivo fue concientizar a las personas que la vean, ya que según dicen los científicos: solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida; y así impedir nuestra autodestrucción.

Esta fue una película sin fines de lucro, auspiciada por la PPR que permitió que esta película sea gratuita, ya que es más importante el preservar nuestro planeta y tomar las medidas necesarias para no agravar estos fenómenos causados por nosotros mismos y que podrían causar una catástrofe no imaginable en el mundo.

En el principio

En los inicios de la vida y la evolución, se puede encontrar a las algas unicelulares que son el inicio de una gran cadena de organismos más complejos, ellas tienen la capacidad de absorber la luz del sol como las plantas, ya que estas bacterias son los ancestros de las plantas; estas algas son muy importantes, ya que atrapan el carbono del aires, es así como en la antigüedad se almacenó el carbono que existía en la atmósfera y se dio paso para el desarrollo de otras especies heterótrofas.

Las algas, son fundamentales en la actualidad, ya que ellas realizan la fotosíntesis que es muy importante para la limpieza de la atmósfera; pero su equilibrio es muy fácil de romper.

Pasados muchos años, se formó el árbol, que heredó de las cianobacterias la capacidad de absorber la luz del sol, luego la transforma en madera y hojas nuevas, estos árboles son una maravilla de la naturaleza ya que ello purifican el aire, protegen los suelos de la erosión y disminuyen el impacto y la fuerza del viento y la lluvia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com