Temas Variados / Demanda Contensioso Administrativa

Demanda Contensioso Administrativa

Ensayos Gratis: Demanda Contensioso Administrativa
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.203.000+ documentos.

Enviado por:  lic.urbina  22 julio 2013
Tags: 
Palabras: 2317   |   Páginas: 10
Views: 140

CRISTIAN MANZANO PANIAGUA

VS

SECRETARIA DE SEGURIDAD

PUBLICA MUNICIPAL

C. MAGISTRADO SEGUNDA SALA

TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

TIJUANA, B. C.

P R E S E N T E.-

CRISTIAN MANZANO PANIAGUA, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en: calle 12 Justo Sierra, Numero 9250 Col. Marrón, en Tijuana B. C., y autorizando para que intervengan en el presente juicio en los amplísimos términos del articulo 33 de la Ley del Tribunal Contencioso Administrativo del Estado al Lic. ......., así como a los pasantes en derecho ......... y ........., a quien designo desde ahora como mis asesores legales, ante usted C. Magistrado, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45, párrafo primero; 47, Fracción I, II, III, V, V, VI, VII, VII, de la Ley del Tribunal Contencioso Administrativo, vengo a interponer en tiempo y forma, demanda para juicio de nulidad en contra del acto administrativo siguiente.

I.- ACTO IMPUGNADO: Boleta de infracción de tránsito vehicular. Que el acto administrativo en mención fue emitido en fecha 13/04/2010 (trece de abril de dos mil diez), con numero de folio; 146618, por el C. Agente Francisco Bustamante Delgado, de la H. SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, a razón de mencionar por el citado agente, que el vehículo marca Nissan, modelo 2001, con número de serie 508719, al ser conducido por el suscrito y encontrándome circulando por la AV. Paseo de los Héroes, me infracciono al señalar que estaba estacionado en carril de circulación.

II.- AUTORIDAD DEMANDADA: H. SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL H. COMANDANCIA OPERATIVA Y TRANSITO MUNICIPAL CC. OFICIAL FRANCISCO BUSTAMANTE DELGADO.

III.- QUE NO EXISTE TERCERO PERJUDICADO EN ESTE JUICIO.

H E C H O S

I.- Que con fecha 13/04/2010 (trece de abril de dos mil d

iez), y circulando el suscrito en mi vehículo descrito con anterioridad sobre AV. Paseo de los Héroes, en esta ciudad de Tijuana, mediante una breve inspección a mi vehículo el C. Francisco Bustamante Delgado, de la H. SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, me cuestiono desde la ventanilla contraria al suscrito, si llevo con migo, armas y/o algún tipo de droga prohibitiva de ley, contestando al suscrito que no, acto seguido solicita mi licencia de manejo, a lo que no pongo objeción alguna y se la entrego, al C. Agente Francisco Bustamante Delgado, camina hacia la parte trasera de mi automóvil y platica por unos instantes con otro oficial que se encontraba en el lugar de los hechos, posteriormente regresa y me hace entrega de una boleta de infracción con número de folio 146618, misma que a la letra describe lo siguiente: POR ESTAR ESTACIONADO EN CARRIL DE CIRCULACIÓN, y en el mismo acto me regresa mi licencia de manejo.

II.- Al instante le manifesté mi inconformidad al C. Francisco ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.203.000+ documentos