ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Paternidad


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

PROMOCIÓN INICIAL

JUICIO ORDINARIO CIVIL

RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

ACTOR: _____________Enriques Marroquín

DEMANDADO: _______________-

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TONALÁ CHIAPAS.

PRESENTE.

La suscrita, CLARA ELOINA ENRIQUEZ MARROQUIN, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, soltera, de ocupación comerciante, con domicilio en calle Corregidora casa número 21de esta Ciudad de Tonalá Chiapas. y con domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle veinte de Marzo número 44 Altos de ésta misma ciudad, autorizando a la C. Licenciada GACELA CHANONA PALOMEQUE, para que las oiga y reciba en mi representación, designándola como mi asesor jurídico, de acuerdo a los artículos 2560, y 2561 del Código Civiles vigente en el Estado, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito y en representación de mi menor hija que tiene por nombre ADRIANA ENRIQUEZ MARROQUIN, según lo dispuesto en el artículo 355, 356, 360, 362, 364, 375, 376, 377, 378, 380, 383, 384 del Código Sustantivo Civil y demás aplicables al presente asunto. Ocurro ante este H. Juzgado a demandar en la VÍA ORDINARIA CIVIL, JUICIO SOBRE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, en contra del señor GENARO ORDOÑEZ ÁLVAREZ, quien tiene su domicilio en Avenida Ferrocarril casa número 85 de la colonia Evolución, de quien reclamo las siguientes:

PRESTACIONES

A).- El reconocimiento de la filiaci

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ón y paternidad del señor GENARO ORDOÑEZ ÁLVAREZ con la menor ADRIANA ENRIQUES MARROQUIN;

B).- El pago de una pensión alimenticia; además de cubrir los gastos realizados hasta el momento con motivo de los alimentos de la menor;

C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

Baso mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:

1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com