ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantiles


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 5

LUIS ALBERTO GARCIA MARTINEZ

VS

PATRICIA RODRIGUEZ ALEJANDRO

EJECUTIVO MERCANTIL

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ EN MATERIA CIVIL

PRESENTE

LUIS ALBERTO GARCIA MARTINEZ, mexicano, mayor de edad, soltero de profesión albañil y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Constitución con el numero 1803 de la Colonia Bellavista de esta Ciudad Capital.

Autorizando para el efecto señalado así como para recibir y exhibir toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal el Licenciado en derecho Jan Alberto Siller, con numero de Cedula 3303030303.

Ante Usted H. JUEZ respetuosamente comparezco a fin de:

E X P O N E R

Por medio del presente ocurso acudo en mi carácter de girador de la LETRA DE CAMBIO vengo a interponer en la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL y en ejercicio de la acción cambiaria directa, en contra de la C. RODRIGUEZ ALEJANDRO quien puede ser emplazado en el domicilio Marte en la casa con número 111 de la Colonia Plutón de esta Ciudad Capital. De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

Primero.-Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidad de 100,000 (CIEN MIL PESOS M.N)

Segundo.-El pago de los intereses moratorios causados hasta la fecha, a razón del tipo legal, así como los que se sigan causando hasta la total solución del adeudo.

Tercero -El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por los suscritos, inclusive los de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesario.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

1.- Que con fecha de 30 enero del 2011 La parte hoy demandada suscribió de su puño y letra, como aceptante, la letra de cambio, cuyo original acompaño, comprometiéndose a pagar a su vencimiento, e l día 15 Febrero del 2012 en esta ciudad de Saltillo, Documento expedido en favor del C. LUIS ALBERTO GARCIA MARTINEZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com