ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dmena Mutuo Acuerdfo


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  1.692 Palabras (7 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER PARTIO JUDICIAL

P R E S E N T E.

María América Gómez Martínez y Oscar Cisneros Fuentes mexicanos, mayores de edad, casados, señalando como domicilio Procesal para recibir todo tipo de notificaciones, el despacho profesional marcado con el numero # 39-B de la Av. Nicolás Copérnico, de la Colonia Residencial Villas del Real, en el Municipio de Guzmán, Jalisco; y conforme a lo previsto por el artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco, nombramos como abogado Patrono a C. Jorge Ernesto Pablo Jiménez y como autorizado de conformidad, con el debido respeto comparecemos y;

E X P O N E M O S:

Que por nuestro propio derecho y en la VIA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL e invocando la fracción XVIII del artículo 404 del Código Civil vigente para el Estado de Jalisco, nos presentamos a tramitar DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO para que dicte sentencia definitiva en la que se decrete la disolución del vinculo matrimonial que nos une y se ordenen en la misma se proceda a la liquidación de la sociedad que constituimos al contraer matrimonio. Para establecer el motivo de nuestra pretensión a continuación realizamos la siguiente manifestación

de:

H E C H O S

1.- El suscrito Oscar Cisneros Fuentes, nació el día 03 dos de Mayo de 1972 mil novecientos sesenta y dos, bajo el número de acta 642 del oficial número 01, libro 02 del municipio de Ameca, Jalisco, partida de nacimiento que se anexa al presente como fundatorio de nuestra acción, y de manera integral del escrito inicial de demanda.

2.- La suscrita cónyuge, María América Gómez Martínez nació el día 19 diecinueve de noviembre de 1970 mil novecientos setenta, registrada bajo el número de acta 551, del oficial numero 01, bajo el libro 01, del Municipio de Cuquio, Jalisco; partida que se anexa como fundatorio de manera integral al escrito inicial.

3.- Con fecha 14 Catorce de Julio Del Año 2000 Dos Mil los suscritos celebramos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad legal, quedando registrado este acto ante el oficial numero10, en el acta número 79, del libro 01, en el Municipio de Guzman, Jalisco; partida certificada que se acompaña al presente escrito.

4.-Durante nuestro matrimonio procreamos 3 hijos de nombre JOSE MANUEL, RICARDO SAMUEL Y MAYTE GUADALUPE, todos de apellidos Cisneros Martinez, de los cuales anexamos copias certificadas de las partidas de nacimiento.

5.- Es el caso que nuestra armonía y convivencia como pareja, se ha venido deteriorando y causando con esto un menoscabo en nuestras relaciones como Cónyuges es por eso que hemos tomado la decisión y firme determinación de Disolver nuestro vinculo matrimonialque nos une, mediante la Solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento.

6.- Acorde a lo previsto por el Articulo 764 del Código del Procedimiento Civil del Estado de Jalisco, los suscritos María América Gómez Martínez y Oscar Cisneros Fuentes exhibimos y presentamos copias Certificadas de nuestras actas de Nacimiento, así como la de Matrimonio, y el acta de nacimiento de nuestros hijos, tal y como se acentúa en el mencionado numeral de nuestra ley adjetiva para el estado.

7.- Conforme a lo dispuesto por el Articulo 406 del Código Civil del Estado de Jalisco, a nuestra solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento, acompañamos el Certificado de no gravidez que le fue practicado a la Suscrita María América Gómez Martínez por medico autorizado.

8- Los CC. María América Gómez Martínez y Oscar Cisneros Fuentes por convicción propia hemos decidido disolver el vínculo Matrimonial que nos une de Común Acuerdo, por las causales previstas en el articulo 404 del Código Civil para el Estado de Jalisco, en su fraccion XVIII, razón por la cual, formulamos y presentamos, ante este H. Juzgado nuestra Solicitud de Divorcio por Mutuo Consentimiento, insertando en el mismo “El Convenio Judicial” previsto por los artículos 406 del Código Civil del Estado, en correlación con lo previsto por el articulo 764 del Código del Procedimiento Civil del Estado de Jalisco, mismo queformulamos de común acuerdo.

9.- Nuestro ultimo domicilio conyugal lo establecimos en la finca marcada con el NUMERO # 39-B de la Av. Nicolás Copérnico, de la Colonia Residencial Villas del Real, en el Municipio de Guzmán, Jalisco;.

Por lo que nos sujetamos ambas partes al tenor y para tal efecto dejamos a su consideración el siguiente:

C O N V E N I O

Que los señores María América Gómez Martínez y Oscar Cisneros Fuentes Mexicanos, mayores de edad, casados entre si, señalando como domicilio para recibir notificaciones despacho profesional marcado con el numero # 39-B de la Av. Nicolás Copérnico, de la Colonia Residencial Villas del Real, en el Municipio de Guzmán, Jalisco;, Jalisco; sin coacción alguna, nos presentamos de forma voluntaria a celebrar formal convenio a efecto de disolver el vinculo matrimonial y liquidación de la sociedad conyugal, así como la custodia y alimentos respecto de nuestros menores hijos, que hasta este momento nos une, de conformidad y con lo previsto por el articulo 406 del Código Civil para el Estado, sujetándonos ambas partes al tenor y para tal efecto dejamos a su consideración las siguientes :

C L A U S U L A S

PRIMERA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com