ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION MEDIA NIVEL INICIAL


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  966 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación Inicial

Alumno:Catalina. Jardín de Infantes Nro. 943

Sección: 2B Sala: Celeste Turno: Tarde Fecha: Abril 2013 Docente: Karina Moyano.

Área: Formación personal y social.

En cuanto a la independencia y autonomía en el accionar cotidiano, se mostró conocedora de todos los espacios de la institución , comenzando a reconocer al nuevo personal del jardín.

Se ha observado en referencia a las prácticas referidas a cuidados ante posibles peligros, ya sea a sí misma o en referencia a sus compañeros, que por lo general, ha demostrado suma prudencia y conciencia de las correctas formas de actuar, ayudando a la vez a los demás para que no se lastimen. Aceptando las normas, pautas y límites y logrando reflexionar sobre ello.

Da muestras de una positiva integración al nuevo grupo formado este año, mostrándose amable y en todo momento con una actitud de ayuda permanente en referencia a los nuevos niños que forman parte de la sala.

En cuanto a las normas de higiene, se observó que utiliza formas correctas en los momentos previos a la merienda, al igual que al preparar y ordenar sus pertenencias. Lo realiza de manera espontánea.

Área: El juego.

En el juego despliega diferentes recursos para realizarlo. Muestra poder transformar el espacio según sus necesidades.

Expresa poder comunicarse con sus pares a través del juego e integrarse en los diferentes grupos ya sea de niñas o de niños para jugar con ellos. Utilizando todos los espacios ofrecidos para concretar su juego.

Por lo general no muestra resistencia en compartir los objetos con los que juega y en el caso de no llegar a un acuerdo, busca a la docente para que intervenga.

Área: Prácticas del lenguaje.

Da muestras de que logra interpretar el planteo de juegos y actividades propuestas, en el Caso de no comprenderlos, o tener alguna duda, pregunta sobre ello

. En las diferentes oportunidades que Catalina se expresó, lo hizo con fluidez utilizando un vocabulario amplio y preciso para relatar diferentes experiencias vividas, saludando cordialmente y agradeciendo de forma espontánea. Ha logrado expresar no solo el agrado, sino también el desagrado en diferentes situaciones, dando a conocer su propio punto de vista.

Área: La actividad matemática.

Se observó que paulatinamente, en las diferentes propuestas en las que tenía que representar posiciones y trayectos, va logrando apropiarse de ello, utilizando para ello recursos como volver a recorrer el espacio para luego representarlo o utilizando diferentes referentes para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com