ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino Del Dragon De Oro


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  1.006 Visitas

Esta historia trata sobre lo importante que es la amistad y el amor, entre los personajes más destacados de esta secuela, Alexander, Nadia, Pema y Dil Bahadur.

El último es un príncipe al que están entrenando para ser un mejor rey que su padre, desde los 5 años acompaña a su maestro Tensing por las montañas del Himalaya y tratando de buscar el valle de los yetis, que son dragones antiguos que se duda la existencia de ellos, pero logran encontralos y ayudan a seguir vivos, ya que tienen enfermedades que los han hecho débiles y pequeños.

El Dragón de oro es una valiosa pieza que quiere ser robada por la secta escorpión, Alexander Nadia y Pema ayudan a buscar el dragón y al padre de Dil, ya que fueron secuestrados por la misma secta.

Existe un coleccionista y un especialista que son los que quieren usar al Dragón ya que tiene la leyenda de que el Dragón predice el futuro, el coleccionista es el 2 hombre más rico del mundo y para volverse 1° contacta al especialista, para robar al Dragón.

EL especialista se hace pasar por una

decoradora de jardines, el rey del Reino, la contrata para arreglar su jardín, pero es traicionado por ella, y le da el secreto del dragón para hacer funcionarlo y así saber el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com