ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sistema Financiero


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

La función principal de la administración documental es dar soluciones prácticas y tecnológicas que garanticen la fiabilidad de la información, entre las funciones la administración documental esta la organización control y mantenimiento y almacenamiento de la información con las características correspondientes a cada definición.

Ejemplo

Control: Proceso administrativo con documentos de valor comercial con el cual se realizan procedimientos según la solicitud directa de su dueño o representante.

Despacho de documentos: Permite la función de despachos de o reparto de mensajería obteniendo control sobre los mismos.

Elaboración: Normalización- normalización: Es el proceso mediante el cual se regulan las actividades tanto en el sector privado como en el por medio de la cual se define las directrices.

Tramite: Es la gestión o diligenciamiento que se realiza para obtener en pos de algo o los formulismos para obtener una cosa o asunto.

Es indispensable para el éxito y el progreso de una empresa la organización la administración hace parte documental hace parte fundamental de esta organización donde se ven involucrados todos los sectores de la empresa. Para que sea posible el acceso a la información sin tener previo conocimiento de la ubicación exacta.

En la actualidad encontramos que el tema del manejo de los documentos es más organizado ya que si miramos hacia atrás el sistema de archivo no tenía suficiente organización en ningún aspecto lo cual podía retrasar procesos determinantes para las empresas.

Años atrás el encargado de cada proceso se hacia cargo de llevar el archivo de los documentos hoy en día con el fin de llevar control de manera eficaz se designada a una persona a que se encargue de guardar y archivar los documentos de cada proceso según su clasificación y orden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com