ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Y Modelos Organizacionales


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

Estructura y Modelos Organizacionales

1. Adaptación a los cambios por medio de comunicación y cooperación en la estructura organizacional: las organizaciones deben ser capaces de cambiar para mejorar y éste cambio debe ser comunicado a todos los niveles de la organización y que estos cooperen para que los cambios se realicen de manera exitosa.

2. Cambios para dar idea y forma a la estructura de la empresa: la organización puede tomar en cuenta diferentes modelos que puedan guiar y optimizar los procesos dentro de la empresa para así hacer frente y lograr una mejora en su estructura.

3. Un modelo organizacional debe tener un líder que guíe a la organización para lograr los objetivos en un buen ambiente de trabajo tomando en cuenta los recursos que poseen ya sea tecnológicos, humanos, financieros, etc. para que así de manera organizada, realizar las tareas.

4. Búsqueda de objetivos: al cambiar su estructura y organización¸ una empresa busca cosechar nuevos éxitos sino también lograr posicionarse de manera permanente en el mercado en el cual se desarrolla y así crecer cada vez más progresivamente.

5. Cambios en la administración que la hará diferente y única: cada empresa tiene su filosofía de ser, aunque hayan dos similares, ninguna es igual a otra y tendrán diversos modos de pensar y distintos métodos de alcanzarlos. Es por eso, que el modelo organizacional juega un papel importante para la conclusión de dichas metas ya que los cambios que se hagan, se harán para lograr un fin en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com