ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO ORAL DE ALIMENTOS


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.736 Palabras (7 Páginas)  •  2.096 Visitas

Página 1 de 7

EXPEDIENTE No.

__________________

VS

___________________

ASUNTO: Se Interpone Demanda

De Juicio Oral de Alimentos.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR EN TURNO

PRESENTE:

C. ____________________________, mexicana, mayor de edad, representación de mis menor hija ______________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en_____________________________________________________ de esta ciudad de Hermosillo, Sonora, y autorizando para que intervengan en el presente juicio en los términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora a los C. ______________ Y ___________________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en vía oral y conforme al artículo 500 fracción l del código de procedimientos civiles para Estado de Sonora, en representación de mi menor hija ______________________, vengo a demandar al C. ______________________, a quien en estos momentos solicito sea emplazado en calle _______________ No. ___, ENTRE ____________________________ Y ________________de esta Ciudad.

HECHOS

1.- El hoy demandado y la suscrita procreamos una hija de nombre ________________________________la cual nació el día ____ de ___________ del _______ y reconocida por su padre cuando esta ya contaba con cinco años de edad lo que acredito anexando la copia certificada del acta de reconocimiento de hijos 0______ libro No. ____ de la oficialia No. ______y folio ______ de esta localidad de Hermosillo Sonora, expedida con fecha No. _____de _______ de __________ por el Oficial del Registro Civil, respectivo, de esta ciudad.

2.- Por razones que no son pertinentes para el fondo de la presente causa, el demandado y la suscrita nos separamos quedándose la suscrita con la custodia y el cuidado de nuestra menor hija _____________________________ .

3.- Tal es el caso que el hoy demandado, desde nuestra separación aproximadamente , dejo de cumplir con sus obligaciones económicas y morales, para nuestra hija _____________________, teniendo que ser yo quien solventa absolutamente todos y cada uno de los gastos que implican su crianza, como lo son alimentación, escuela, vestido, casa.

Solventar Dichos gastos no ha sido fácil ya que en constantes ocasiones he recurrido al apoyo económico de familiares y amigos, quienes me han prestado dinero y me siguen apoyando.

4.- Por diversas causas el hoy demandado, se ha negado a cumplir cabalmente con la obligación legal y moral de subvencionar las necesidades de nuestra hija, por lo que me veo en la necesidad de promover el presente juicio, para que su señoría decrete el descuento solicitado en el sueldo del demandado, asegurando así el cumplimiento de dicha obligación pecuniaria.

5.- Actualmente el hoy demandado labora en la empresa ___________________ con domicilio en ________________________, cito en DOMICILIO CONOCIDO EN ______ _____________ de esta ciudad.

PRUEBAS

I.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada de el acta de reconocimiento de hijos No. 0____ de mi menor hija de nombre _____________de apellidos _________.

Esta documental se ofrece para probar el hecho número 1 de la demanda, relacionándola con el mismo.

II.- CONFESIONAL.- A cargo del Demandado ______________________, quien deberá responder de manera personal y directa, sin asistencia de sus apoderados legales, a las posiciones que oportunamente le serán formuladas.

Esta probanza se ofrece para acreditar todos y cada uno de los hechos antes narrados.

III.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com