ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FOROS BOMBAS LINEALES MECANICAS


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  3.958 Visitas

Página 1 de 2

"TENGO PARA CONTARLES"

Objetivo: Conocernos, a través de presentaciones personales, compartiendo experiencias, anécdotas, expectativas frente al Módulo de formación, inquietudes, entre otras, así como realizar conversaciones, que no necesariamente tienen que ver con el desarrollo del curso, pero que ayudan a compartir informaciones cotidianas y a hacer comentarios que procuren el sano esparcimiento, la recreación y la reflexión.

Instrucciones: Para participar, por favor haga clic en el título Foro "Tengo para contarles", una vez dentro del foro y para publicar su aporte, haga clic en el enlace "+ Secuencia" (parte superior)

Criterio para valoración: Serán valoradas las participaciones en las cuales se hagan las presentaciones personales, en las cuales los participantes deben brindar información amplia sobre sus conocimientos previos, su lugar de residencia, intereses, datos para contacto, expectativas, etc.

CONOCIENDO LA BOMBA LINEAL MECANICA

Objetivo: Discutir en grupo sobre las Bombas Lineales mecánicas, sus diferencias con otros tipos de bombas, así como detallar sobre los tipos de bombas identificados por el aprendiz (participante en su medio)

Instrucciones: Por favor participe en el foro luego de haber realizado la lectura de los materiales correspondientes a los "Capítulos uno y dos del curso" de acuerdo con una de las siguientes opciones:

Opción uno: Diga que tipos de bombas conoce (o puede identificar en una consulta en la Biblioteca Virtual SENA), en qué consisten los conceptos de Caudal y Presión y cómo se manifiestan estos en las bombas que usted pudo identificar; y cuáles son los usos más comunes de estos tipos de bombas. Por favor especificar si se trata de bombas lineales mecánicas u otro tipo de bombas.

Opción dos: Ubique en su medio un aparato que use bomba Lineal con Control Mecánico, determine qué tipo de bomba usa y cuáles son sus características técnicas, el fabricante, modelo etc..

Criterio para valoración: Las participaciones en el foro serán valoradas de acuerdo con su grado de profundidad, la riqueza en los datos aportados y claridad conceptual

LA INYECCION EN LAS BOMBAS LINEALES MECANICAS

Objetivo: Identificar los distintos sistemas de inyección y tipos de combustibles y su disponibilidad y uso en el medio en el cual se desempeña el aprendiz (participante).

Instrucciones: Participe en el foro de acuerdo con alguna de las siguientes tres opciones:

Alternativa uno: Indique los modos para inspeccionar si la presión es la adecuada para el sistema de Inyección Mecánica del Vehículo que se está afinando.

Alternativa dos: Explique en qué circunstancias el motor diesel emana humo negro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com