ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

LISTA DE FUNCIONES DEL DESCRIPTOR DE PUESTO DE TUTOR

OBJETIVO DEL PUESTO: Es responsable de llevar el control de registro de asistencia, deberá ser una persona organizada para llevar toda la documentación del niño y mantenerlo en comunicación con su patrocinador y de colaborar con los coordinador de currículo para elaborar el reporte de asistencia

RESPONSABILIDADES:

1- Tomar la asistencia de los niños de su clase en cada encuentro usando el formato asignado por compassion.

2- Llevar un expediente actualizado de cada niño, desde que ingresa al proyecto, y que contenga todo lo que establezca el Manual de Programa, para el debido seguimiento del crecimiento saludable de los niños y adolescentes.

3- Colaborar en la visitación constante a los hogares para evangelización y seguimiento, así como por inasistencias del niño y adolescentes, actualizaciones de datos del niño y otras causas.

4- Elaborar murales en sus aulas de las 4 áreas , asimismo tener un ambiente agradable para que puedan atraer la atención de los niños y adolescentes

5- Ayudar de manera individual al niño o adolescente que presente dificultades en sus tareas.

6- Orar por las necesidades del niño, adolescente y su familia.

7- Mantener la disciplina y el respeto entre los niños y tutores, realizando dentro del aula de clase reglamento de disciplina.

8- Apoyar en todas las actividades realizadas en la iglesia y el proyecto e incentivar al niñ@, adolescentes y su familia para que también se integren.

9- Resguardar el material que le entregan para la implementación de sus actividades.

10- Enriquecer el uso de los materiales didácticos para el desarrollo de las clases con el fin de tener un mayor aprendizaje en el niño o adolescente.

11- Trabajar en coordinación con el padre de familia para poder lograr cambios significativos en el niñ@ o adolescentes tanto en su conducta como en su rendimiento académico.

12- Otras funciones afines a su cargo que le sean asignadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com