ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestin T Talento Humano


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

CLIENTES SIEMPRE SATISFECHO

Lo primero que aprendí es que para tener unos excelentes clientes hay que contar primero con unos elementos humanos de calidad, optimistas y dinámicos en nuestra empresa, así lograremos llevar las riendas de una organización perseverante y plenamente humana reocupada por los interés y beneficios de sus clientes hay que “ACTUAR AHORA”

Tener una actitud positiva frente a las adversidades lograra que no perdamos nuestros objetivos lo cual primordialmente ira encaminada a evitar el incumplimiento del pago de los cliente, disminuir el riesgo de mora en los portafolios, y asegurar los elementos necesarios para accionar en caso de un inminente deterioro, recobrar adeudos a tempranas instancias en mora; puntualizar que la empresa desea continuar con la relación de negocio con el cliente, sanear contablemente las cuentas con estos obtener grandes beneficios para las dos partes.

Cada vez que nos esforzamos en cumplir con las necesidades de la organización y por supuesto la del cliente obtenemos como resultado una comunicación altamente efectiva con solo aprender a escuchar las preocupaciones y darle posible soluciones a nuestros clientes tener la capacidad de expresar lo que queremos decir y ser plenamente comprendidos y que nos comprendan escuchar de forma atenta, proactiva y asertiva así solucionaríamos todos los posibles inconvenientes a tiempo y daríamos un servicio de calidad.

Crear lazos de confianza con tu equipo nos ayudará a tener mejor información y conocimiento sobre lo que cada uno de ellos hace. Asimismo, también te permitirá obtener un mayor compromiso, pues la gente incrementa su dedicación si confía en que los proyectos llegarán a buen puerto.

Dicen que es mejor una verdad que duela a una mentira que mate. Ser franco con tu equipo, te ayudará a lograr la primera habilidad de negociación: la confianza. Tu equipo sabrá que le hablas con la verdad y conocerán el verdadero estado de la situación cada vez que les comuniques algo.

La frase “predicar con el ejemplo” debe ser fundamental en el vocabulario de un manager. Debes de ser la persona más honesta, trabajadora y comprometida de la organización. Esto te dará las bases necesarias para exigir los mismos valores a los miembros de tu equipo.

Un buen equipo de trabajo es como el dinero: no se puede esconder. Saber trabajar en equipo es una habilidad fundamental para un buen gerente, difícilmente se puede llegar a dirigir un área en la organización si no se cuenta con este conocimiento. Sin embargo, ve más allá, aprende a construir una comunidad; descubre cómo vincular tu departamento con otros de la organización. Verás que hacer esto no sólo te dará acceso a información privilegiada, sino que volverá imprescindible a tu departamento.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com