ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Granja Integral


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

PRESENTADO POR:

TRABAJO COLABORATIVO 1

GRUPO N° 102504_50

TUTOR:

ALICIA CRISTINA SILVA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CONTABLES Y DE NEGOCIOS

ABRIL 16 DE 2012

INTRODUCCION

Se busca en este trabajo realizar un análisis de un proceso de prestación de servicios de recreación en una de las regiones de Colombia. Todo bajo un marco de trabajo colaborativo donde los estudiantes podrán realizar aporte de acuerdo a lo presentado por cada uno de sus compañeros aplicando el conocimiento de los temas tratados donde se consolidará tres temas importantes: Operaciones Eco sostenibles, Prospectiva de las Operaciones y Medición de productividad. A continuación presento la Caja de Compensación de Norte de Santander COMFANORTE quien maneja en el último año un proyecto hecho realidad llamado ECOPARQUE muy apropiado para trabajar el tema propuesto.

ECOPARQUE COMFANORTE

Promueve a los afiliados y comunidad en general la cultura recreativa que incida en el uso creativo del tiempo libre y el ocio a través de la oferta de servicios, propiciando la diversión, el descanso, el desarrollo individual, familiar y colectivo y favoreciendo las relaciones organizacionales.

Desde el 15 de abril del año en curso, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte presentó al público el ECOPARQUE COMFANORTE, un escenario novedoso y único, dirigido a las familias, empresas y comunidad afiliada y no afiliada de la Región, dispuesto a satisfacer las necesidades de recreación, deporte, entretenimiento, sano esparcimiento, ecoturismo, investigación, estudio y aprendizaje.

Disfrutar del contacto directo con los animales, realizar un recorrido por el sendero ecológico, hacer deporte

Está rodeado por una gran diversidad de fauna y flora, donde los visitantes podrán respirar aire puro sin alejarse de la ciudad.

En el ecoparque se encuentra

Granja Integral

Es un llamativo lugar del ECOPARQUE COMFANORTE, reúne diversas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com