ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la empresa INDE


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  1.374 Palabras (6 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 6

MANUAL DE INDUCCIÓN.

Profesora: Perla Roxana.

Presenta:

Gaona Marín Samara G.

Grupo: 8IGE4

Índice.

Historia de la empresa…………………………………………… 3

Filosofía (misión, visión, objetivos)…………………………….. 4

Objetivos…………………………………………………………… 4

Organigrama………………………………………………….. ……5

Estrategias…………………………………………………………. 6

Beneficios…………………………………………………….. …… 7

Sanciones………………………………………………………….. 8

Áreas………………………………………………………………… 9

(Funciones, procedimientos, proyectos específicos)

Clientes y servicio………………………………………………….. 9

HISTORIA.

INDE surgió de la idea, de cuatros chicos, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tecámac, en la carrera de Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia.

Aspiraban hacer un cambio, en el arte de la decoración de interiores, cada uno contaba con habilidades diferentes, que en conjunto formaron, este proyecto,

Para ellos era importante, la imagen que usted proyecta en su hogar o negocio exterior e interiormente, ya que su filosofía es, “no hay mejor manera de proyectar tu personalidad e imagen que en la decoración”

INDE es una empresa donde el cliente es nuestra razón de ser, por tal motivo satisfacemos sus deseos y expectativas pues consideramos que el posible prospecto no es un símbolo monetario si no una parte de nuestra empresa.

La decoración de interiores, hoy en día, es uno de los servicios, más factibles y enriquecedores que existe, ya que la inversión no es demasiado grande comparada con la ganancia que esto dejaría, es un servicio, que está a la puerta de tu hogar, y con ella se pueden formar muchas formas y estilos, que nos da la facilidad de tener una versatilidad, contando así, con la creatividad y el buen gusto, conociendo, a la perfección cada uno de los estilos a utilizar para así, siempre tener augusto al cliente, comprobando, la calidad de nuestros servicios como empresa decoradora de interiores.

INDE

DESCRIPICION DE LA EMPRESA

INDE es la solución para innovar tu interior acorde a tus deseos, brindando confort calidez y armonía dentro de cualquier interior.

MISION

Nosotros somos una empresa donde el cliente es nuestra razón de ser por tal motivo satisfacemos sus deseos y expectativas considerando que brindamos confort, calidez y armonía dentro de cualquier interior.

VISION

Llegar a nivel región, para posteriormente llegar a nivel nacional, ser la empresa que satisfaga más allá de las expectativas del cliente, por que el cliente es la creación y la razón de nosotros, ya que INDE representa decoración haciendo la diferencia en estilo e innovación de tu interior.

Cuando pienses en INDE pensaras en Decoración de interiores.

FILOSOFIA

Como filosofía no hay mejor manera de proyectar la imagen y personalidad que en tu decoración.

OBJETIVOS.

Durante el primer año incrementar las ventas al 1.5% y aumentar la cartera de clientes.

El posible cliente para nosotros es un detonador empresarial, el objetivo primordial es hacerle saber que su inversión no es un gasto innecesario, sino un lujo que merece tener.

IMAGEN COORPORATIVA.

ORGANIGRAMA.

ESTRATEGIAS.

INDE satisface necesidad en casa y negocios por lo cual ara poder alcanzar estos elementos establecidos necesitamos contar con ideas objetivas para así poder conocer mejor al cliente.

Decidimos usar la técnica AIDA.

Atención Causar el impacto en el cliente con nuestros diseños e innovar lo ya creado en su hogar.

Interés. Que el cliente sepa que lo primordial es crear un ambiente de armonía y calidez dentro de tu espacio, que no lo vea como un gasto si no como una inversión a su imagen.

Deseo. Hacerle saber que es importante que tenga individualidad a manera que esto lo diferencie entre los demás y no hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com