ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PASANTIA


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  508 Visitas

INFORME DE PASANTÍA

Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de mi pasantía, requisito previo a graduarme como Bachiller Técnico en Contabilidad y que realicé en la Institución Estatal de Servicios de Renta Interna (SRI); durante el tiempo de duración de la misma, cumplí con todos los objetivos de mi formación académica y con las políticas de la empresa.

En este trabajo se presentarán de manera precisa y resumida los objetivos, metas y actividades ejecutadas en la empresa, con la finalidad de dar cumplimiento con el Plan de Trabajo de Pasantías, el cual fue aprobado por mi Tutora Académica: la Licda. Erika De la Torre y por mi Tutora empresarial: la Aud. Nathalia Pinos Ullauri.

Se describirá como fue la formulación del objetivo, las metas, las actividades, de los recursos que tenia a disposición para realizar esta labor.

También se definirá como fue el ambiente en la organización de trabajo, el desempeño en el mismo, las limitaciones presentadas, la experiencia laboral adquirida y la aplicación de los conocimientos académicos.

Fue una experiencia muy provechosa para mi futura vida profesional, porque fue una oportunidad excelente para poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos durante mis años de estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com