ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Desacato


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR

JUEZ PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE BARRANQUILLA

E. S. D.

REF: INCIDENTE DE DESACATO ACCIÓN DE TUTELA

ACCIONANTE: JOSE FANDIÑO FONSECA

ACCIONADO: LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

RAD: 2013-00832

JOSE FANDIÑO FONSECA, mayor de edad, vecino de la ciudad de la ciudad de Barranquilla, identificado con cédula de ciudadanía número 8.735.731 de Barranquilla, en nombre propio por medio del presente escrito propongo respetuosamente, ante usted, INCIDENTE DE DESACATO, contra LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, domiciliada en la ciudad de Barranquilla, actuando como presidente el señor CARLOS GARCIA CANTILLO, a causa de los siguientes

HECHOS

1. El día ..............................., el despacho a su digno cargo, me tutelo el DERECHO FUNDAMENTAL DE PETICIÓN de conformidad con el artículo 23 de la Constitución Nacional, y ordeno a la LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, domiciliada en la ciudad de Barranquilla, a resolver de fondo la solicitud que presente.

2. Su despacho le otorgó a la citada LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO un término de CUARENTA Y OCHO (48) horas a partir de la notificación de la sentencia para que cumpliera lo solicitado.

3. Hasta la fecha la citada LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, no ha cumplido con la Sentencia del derecho tutelado, incurriendo de esta manera en DESACATO.

PETICIÓN

Sírvase Señor Juez, dar aplicación a las normas pertinentes sobre DESACATO, contenidas en el Artículo 52 del Decreto 2591 de 1.991 y sancionar a LA LIGA DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO por intermedio de su Presidente.

Solicito que se disponga en termino inmediato a la entidad demandada el cumplimiento y el acatamiento de lo ordenado por su Despacho en la Tutela de la referencia

FUNDAMENTOS DE DERECHO

En derecho fundamento como aplicable el Art. 86 de la C. N., el Art. 52 del Decreto 2591 de 1991 y el Decreto 306 de 1992.

PRUEBAS

Copia del Fallo de Tutela emitido por su despacho.

NOTIFICACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com