ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantia


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  3.580 Palabras (15 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 15

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA

DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL

EXTENSION VALENCIA - AMPLIACION SAN JUAQUÍN

INFORME DE PASANTÍA

REALIZADO EN LA EMPRESA: DELL” ACQUA C.A

Autor (a): Yetzabel Da Costa

C.I.N°: V- 20.664.166

Puerto Cabello, Noviembre 2012

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA

DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL

EXTENSION VALENCIA - AMPLIACION SAN JUAQUÍN

CARTA MÉRITO

Nosotros, los bajos firmantes consideramos que el Informe de Pasantía presentado por el (la) Ciudadano (a) Yetzabel Del Valle Da Costa Guerra titular de la Cedula de Identidad N° 20.664.166, cursante de la especialidad Higiene y Seguridad Industrial reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a su presentación y evaluación.

________________ ________________

Ing: Roberto Samán T.S.U: Edgar Roas

C.I.: N° 3.184. 486 C.I.: N°: 12. 593.192

Tutor Académico Tutor Empresarial

Puerto Cabello, Noviembre 2012

DEDICATORIA

Hacemos la dedicatoria primeramente a Dios Todo Poderoso, por su infinita misericordia y su aspiración irrenunciable de ser justo y hacer justicia.

A nuestros Padres, por la invaluable tarea de adiestrarnos a una formación integral y por afianzar a los valores y principios morales que nos permiten ser mejores personas cada día.

Por apoyarnos incondicionalmente en todo momento, por ser tolerantes y llevaderos ante la circunstancia que se nos presenta día a día.

Por contribuir con constancia y dedicación a que cumplamos las metas propuestas.

Por servir de guía como modelo perfeccionista de nuestras vidas.

A nuestros hermanos, por consideración en momentos de tensión, por ser compresivos y apoyarnos en la realización de todo el trabajo.

A nuestros familiares y amigos por convertir estos tiempos de retos constantes en gratos momentos.

A mi Tutor:

Edgar Roas, por la tarea de una pedagogía educativa que contribuye a la intensificación de nuestro trabajo y a su vez por elaborar estrategias constantes que ha permitido el desarrollo de mis habilidades y destrezas, que nos servirán como herramienta positiva en nuestra formación de Técnico Superior Universitario de la Especialidad de Higiene y Seguridad Industrial.

Por insistir en la fuerza de los valores, con la intención de interactuar y accionar la transformación personal y social.

A mi persona; por la disposición de aprender y adquirir mas conocimientos. Por asumir nuevas responsabilidades y porque a lo largo de estos tres años de batalla ganadas y otras perdidas, aprendí que la verdadera filosofía del Éxito consiste en desear más de la vida y no detenerse jamás, como tributo de nuestras propias exigencias, porque detenerse en la vida es perder la voluntad.

Esto va Dedicad a mi Esfuerzo

AGRADECIMIENTO

Con gratitud a Dios por su inmensa bondad y amor hacia el género humano, por habernos iluminado el acertado camino del saber y por los conocimientos que nos ha permitido adquirir hasta hoy. “Sin cesar te damos gracias Señor Dios Todopoderoso.

Agradezco a mis Padres, por motivarme a la incursión del aprendizaje y del conocimiento”.

Por consolidar nuestros valores, como manifestación positiva de nuestro proceder.

Por hacer de mi una persona humilde, honesta y justa con sentido de responsabilidad y compromiso.

Por educarnos para que seamos mejores personas cada dia, con el propósito de abrir oportunidades de elegir y hacer un fuuro provechoso a lo largo de nuestras vidas. A ellos muchas gracias.

Agradezco a la Empresa Dell Acqua C.A, por haberme abierto sus puertas que me apoyaron en la realización de mis pasantías principalmente al Departamento de Seguridad y Salud Laboral.

De igual forma Agradezco a mi Tutor Empresarial y Compañeros:

Edgar Roas.

Yenny Arroyo.

Mariannela Rincón.

Jesús Cuervo.

Derbes

Por la ardua labor que realizan día a día al impulsar significativos conocimientos disciplinas de la valiosa preparación de mi carrera.

Por el maravilloso proceso de enseñanza y el aprendizaje que me aportaron.

Agradecemos también, por orientarme coherentemente en mis criterios, maneras de trabajo y actuar, para que verdaderamente no perdamos el sentido de la vida y aprendamos a vivirla.

Para Ustedes Nuestra Gratitud y Gracias.

ÍNDICE GENERAL

Pág.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.2 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com