ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantias


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  2.735 Palabras (11 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 11

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

DE LOS LLANOS OCCIDENTALES

“EZEQUIEL ZAMORA”

VICERRECTORADO DE PLANIFICACION

Y DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMA DE CIENCIAS SOCIALES

CARRERA SOCIOLOGIA DEL DESARROLLO

SUB- PROYECTO: PRACTICAS PROFESIONALES III

INFORME DE PASANTIAS

Pasantes:

Hernández Anyi

C.I: 20.479.013

Torres Diznarda

C.I: 19.343.628

Sifontes Dixon

C.I: 19.881.738

MAYO DE 2012.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

DE LOS LLANOS OCCIDENTALES

“EZEQUIEL ZAMORA”

VICERRECTORADO DE PLANIFICACION

Y DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMA DE CIENCIAS SOCIALES

CARRERA SOCIOLOGIA DEL DESARROLLO

SUB- PROYECTO: PRACTICAS PROFESIONALES III

INFORME DE PASANTIAS

Pasantes:

Hernández Anyi

C.I: 20.479.013

Torres Diznarda

C.I: 19.343.628

Sifontes Dixon

C.I: 19.881.738

Tutor académico:

Prof. Alarcón Alexis

Tutor Empresarial:

Laumely Ichazu

MAYO DE 2012.

DEDICATORIA

Primero que nada le damos gracias a Dios, por darnos la vida, y permitirnos seguir avanzando en todas las metas propuestas, y guiándonos al camino del éxito. Por estar siempre con nosotros en las buenas y en las malas, por ese Amor tan grande que le tiene a cada uno de sus hijos ¡Gracias Señor!

A nuestros Padres: Que son unas de las personas que nos apoyaron en todo, en este momento les damos las gracias.

A nuestras Madres: les damos las gracias por habernos dado el don de la vida y por apoyarnos siempre en forma incondicional y enseñarnos a luchar por la vida para alcanzar nuestras metas, ya que siempre han sido unas madres tan maravillosas, unas madres que nos entienden, nos aconsejan, y que pase lo que pase se que siempre contaremos con su apoyo.

A la universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” por abrirnos las puertas y permitirnos ser parte de esta casa de estudio.

A nosotros por nuestra valiosa dedicación y desempeño que a pesar de los obstáculos que se presentaron durante el periodo de desarrollo de nuestro proyecto, hemos sido aptos para enfrentarlo, culminarlo y mantener la fortaleza para no doblegar.

También a todas aquellas personas que de una u otra forma nos brindaron su apoyo incondicional. ¡Gracias a todos!

AGRADECIMIENTO

Primero que todo el agradecimiento a la Empresa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Barinas, y al personal, administrativo y obrero, por brindarnos la oportunidad de realizar las pasantías.

A los Tutores Empresariales: Angélica Sierra, Laumely Ichazu, Manuel Bloon, Carmen Mogollón por la gran colaboración y apoyo que nos brindaron.

Al tutor de pasantías: Lcdo Alexis Alarcón, por darnos su colaboración en las pasantías y el informe.

A todos aquellos profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” quienes de alguna u otra manera nos ayudaron a la enseñanza y formación profesional que han brindado.

INTRODUCCIÒN

El siguiente informe se realiza con la finalidad de reforzar los conocimientos concernientes a la práctica laboral, y a su vez como requisito para aprobar la asignatura de pasantías.

Cabe destacar que la empresa acepto cordialmente a los pasantes, para desarrollar las actividades correspondientes al ámbito administrativo, donde se reconoció primeramente la identidad y funcionamiento organizativo. La institución en la cual vamos a realizar las pasantías es el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialistas (INCES) Barinas.

Esta institución tiene como objetivo formar y capacitar de manera integral, bajo la tutela del estado y con la participación y compromiso de los trabajadores, a la fuerza laboral que hacia el empleo productivo y en el área de la competencia, a través de los conocimientos que fueron adquiridos durante el periodo de aprendizaje, y asumir las condiciones de profesional en su integración al campo laboral, cuyo objetivo es obtener responsabilidad, capacitación, organización, comportamiento en el papel de la formación académica en el desarrollo de este informe.

Es importante señalar que la Institución que brindo tan valiosa colaboración, facilito la práctica de los conocimientos y experiencias en cuanto a lo que será el campo laboral de los futuros graduados y a su vez permitir desarrollar la capacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com