Temas Variados / JUICIO ESPECIAL INTESTAMENTARIO

JUICIO ESPECIAL INTESTAMENTARIO

Trabajos: JUICIO ESPECIAL INTESTAMENTARIO
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.241.000+ documentos.

Enviado por:  14857  08 enero 2014
Tags: 
Palabras: 1364   |   Páginas: 6
Views: 167

PEREZ GARCIA EDUARDO

JUICIO: “PROCEDIMIENTO ESPECIAL INTESTAMENTARIO”

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ EN MATERIA FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

JIMÉNEZ ORTEGA MARIA DEL ROCIO, en mi carácter de esposa supérsiste, lo que acredito con copia certificada de acta de matrimonio que anexo al cuerpo del presente escrito como anexo 1, así como en representación de mis menores hijos de nombres RUTH DENNISE Y SALVADOR DIEGO de apellidos PEREZ JIMÉNEZ, lo que acredito con copias certificadas de acta de nacimiento que anexo al cuerpo del presente escrito, como anexo 2 y 3, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y valores, inclusive los de carácter legal el ubicado en Calle de Liras número 105, en la Colonia Simón Bolívar, Código Postal 15410, Delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal, autorizando para los mismos fines de conformidad con los párrafos IV y V del Articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los Licenciados en Derecho CLAUDIA AMPARO ISLAS HUERTA, DIXIE LUCIA GOMEZ RIVAS, MARY CARMEN PATRICIA GOMEZ RIVAS Y FERNANDO MARTINEZ LOPEZ y a los C. C. HERIBERTO ANTONIO SÁNCHEZ LOPEZ, HORTENSIA ESPERANZA BERNAL MARTINEZ, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos, con fundamento en la Sección Segunda del Capitulo III de los Intestados del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, ocurrimos a denunciar para efectos de la apertura y radicación del juicio respectivo referente a la sucesión intestamentaria de mi difunto esposo EDUARDO PEREZ GARCIA basándonos en los presentes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

I.- El de la sucesión intestamentaria que se denuncia es el Señor EDUARDO PEREZ GARCIA, quien falleció el día DIECIOCHO DE MARZO DE DOS MIL OCHO, siendo su último domicilio el ubicado en la Calle

Vada, Manzana 1, Lote 2, en la Colonia Rincón del Molino, en la Delegación Iztapalapa, en México Distrito Federal, lo que se acredita con atestado de defunción expedido por el C. Oficial del Registro Civil; mismo que se agrega al presente escrito como anexo 4 y como anexo 5 la cual consiste en la copia simple que se agrega la credencial de Elector del finado.

II. Con fecha VEINTITRÉS DE FEBRERO DE DOS MIL SIETE la madre del decujus MA. JUANA GARCIA MELCHOR feneció en la Localidad de Maravatio de Ocampo, en el Estado de Michoacán, tal y como se acredita con el atestado del Registro civil mismo que acompaña al presente escrito como anexo 6.

III. Con fecha VEINTITRES DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO el padre del decujus SALVADOR PEREZ MENDIOLA, feneció en la Localidad de Tupataro, Senguio, en el Estado de Michoacán, tal y como se acredita con el atestado del Registro civil mismo que acompaña al presente escrito como anexo 7.

IV, El decujus celebró un contrato ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.241.000+ documentos