ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Pedagógicos


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  558 Visitas

Pasos para jugar “Resorte”.

1- Consiga un resorte.

2- Consiga dos amigos.

3- Pare a cada uno de sus amigos, uno frente a otro a una distancia equivalente a la mitad del resorte estirado.

4- Hágale un nudo al resorte uniendo los dos extremos y métaselo por la cabeza sus amigos; luego bájelo de manera que les quede en los tobillos y que éstos estiren el resorte.

5- Pegue de brinquitos. Al primer brinquito uno de sus pies deberá quedar dentro de la figura geométrica creada por el resorte, y el otro afuera. Segundo brinquito, los dos pies adentro. Tercer brinquito, el pie que estaba adentro al principio ahora está afuera y viceversa. Cuarto brinquito, los dos pies afuera del lado opuesto del que empezó. Durante este proceso el resorte deberá permanecer intacto; ninguna parte de su cuerpo lo puede tocar, de otra manera “pierde”.

6- Si logra terminar la primera ronda de brinquitos sin tocar el resorte, pida a sus compañeros que lo suban, de los tobillos, a las pantorrillas. Inicie una nueva ronda de brinquitos. Las alturas subsecuentes son las rodillas, los muslos, la cadera y la cintura.

7- Cuando toque el resorte con alguna parte del cuerpo, usted tomará el lugar de uno de sus amigos y este empezará desde el inicio.

8-Aplique esta rutina con variantes como "cerillito, "trenza".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com