ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juegos Y Rondas


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

Una persona llena de valores es una persona llena de vida, una persona que además de hacer bien las cosas, hace buenas cosas, y evita lo malo, los valores reflejan tu forma de comportarte y te hacen una persona valiosa y pues cabe mencionar que los valores principalmente crecen dentro de la familia y a lo largo de tu vida se adquieren, se modifican y se perfeccionan y finalmente se practican con los demás.

la importancia de los valores es que los adopten como forma de vida con el propósito de aprender el arte de vivir, los valores son un camino seguro para lograr el éxito y la felicidad personal. son nuestra guía a lo largo del camino. Son la base para dar los pasos más simples y sencillos pero firmes y profundos que damos en la vida. Nos permiten distinguir el camino correcto, del incorrecto y así, podamos tener la capacidad de elegir el primero, aunque normalmente sea el más largo y el que demanda un gran esfuerzo de nuestra parte. Cuando nuestras decisiones están guiadas por los valores, encontramos paz en nuestro interior y generamos armonía a nuestro alrededor.

Si tu eres respetuoso, tolerante, eres sincero, convives bien con todo grupo, eres honesto comprendes las situaciones de los demás y ayudas y das amor a los demás tú vales mucho. Todos estos valores nos ayudan a crecer como persona nos marcan el norte aquel norte el cual debemos ir, son el camino seguro en nuestras vidas no sólo para el perfeccionamiento personal sino también para lograr un y una convivencia social y recuerden NIÑOS Y NIÑAS QUE PRACTICANDO LOS VALORES ENCONTRAREMOS EL CAMINO SEGURO Y EL EXÍTO DE NUESTRAS VIDAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com