ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bebida


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

SERIALES

Envían los ocho bits en un byte de datos de forma serial. Tienen dos configuraciones: 9 ó 25 pines, usan cables que son más pequeños y menos caros.

PUERTOS PARALELOS

Envían los ocho bits al mismo tiempo sobre hilos paralelos. La mayoría de ellos puede enviar de 50 a 100 KB por segundo.

PUERTOS USB

Los puertos de Bus Serial Universal (USB) aceptan conexiones de casi toda clase de nuevos dispositivos periféricos. Con un USB 2.0 se puede enviar datos a una velocidad de transferencia de 480 Mbps. El dispositivo es detectado automáticamente por el sistema operativo o si es nuevo el sistema operativo usara un controlador compatible.

PUERTOS FIREWIRE

Los puertos IEEE 1394 son más rápidos y más inteligentes que otros puertos, aunque los puertos USB 2.0 se están acercando muy rápido a las capacidades de Firewire. Video Digital, escaneo de alta resolución y algunos dispositivos de almacenamiento externo usan conectores Firewire.

Puertos Ethernet  Los puertos Ethernet parecen enchufes de teléfono grandes. Son una parte de NIC. Usando este puerto, las PCs se conectan por medio de cables CAT-5 de 8 hilos. No debe confundirse el conector Ethernet con el del teléfono o del módem. Los puertos del módem son más pequeños y las líneas telefónicas que se conectan en ellos sólo tienen de dos a cuatro hilos. Fíjese en el símbolo ↔ junto a las conexiones Ethernet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com