Historia / Bebida Sporade

Bebida Sporade

Documentos de Investigación: Bebida Sporade
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  visitante40  06 julio 2011
Tags: 
Palabras: 475   |   Páginas: 2
Views: 2220

1. características

Sporade de 475ml es una bebida isotónica elaborada por Ajeper, que hidrata el cuerpo y da energía, cuidando la salud.

Lanzado en 2004, ha logrado forcejeo de mercado de Gatorade gracias a su bajo precio.

La bebida esta principalmente dirigida a las personas que requieren de una correcta hidratación después de realizar algún tipo de actividad física que consuma las reservas de sales y minerales del cuerpo.

Las bebidas de deportes o isotónicas remplazan los fluidos y minerales perdidos durante la actividad física. Las investigaciones demuestran que la efectividad de una bebida isotónica depende de varios factores. La bebida debe de proveer suficientes carbohidratos (glucosa y azúcar trabajando en combinación) para suplir a los músculos trabajados, más no mucho que pueda disminuir la absorción de los fluidos. La bebida debe de contener los niveles apropiados de electrolitos, particularmente, sodio, para mejorar la absorción de los fluidos. Finalmente, las investigaciones sugieren que la mayoría de las personas prefieren una bebida no carbonatada, poco dulce cuando tienen calor y están sudados. El sabor es importante porque promueve que la persona consuma suficiente bebida para que sea efectiva en rehidratación.sporade contiene la mitad del nivel de las calorías que contienen las bebidas de frutas y los refrescos que no son de dieta.

2. PRODUCTO REAL

o Diseño: El logotipo esta formado por colores vibrantes; Sporade toma como fondo a una mandarina como imagen para así demostrar que es como esta fruta.

o Envase: Es ergonómico y hay de vidrio no retornable, también hay envase de plástico. Tiene grabado Sporade en el envase

o Vienen en una presentación de vidrio de 475ml (S. / 1.50), con un diseño ergonómico.

o Sabor tropical, mandarina, limón y maracuyá.

PRODUCTO FUNDAMENTAL

Rehidratante

PRODUCTO AUMENTADO Rehidratación y energía

PUBLICO OBJETIO:

3. Bebida distribuida a Ecuador, Perú, y Venezuela

Esta dirigido a NSE: B y C ,

SEXO: M Y F : EDAD: 16- 30

Slogan Sporade:

¿Quién es el consumidor potencial de sporade? Básicamente se pueden dividir dos grandes grupos de consumidores. Primero, los deportistas y atletas de alto nivel que requieren de una correcta y fácil rehidratación luego de realizar sus actividades físicas. Y segundo, los aficionados y gente con un perfil de status medio, por lo general, con un estilo de vida joven que va desde adolescentes hasta personas de edad madura, que gustan de realizar una vida activa.

Sporade está dirigido al público joven y entusiasta., aficionados a algún deporte, oficinistas o empleados con un espíritu de competencia y que gusta de la comida saludable, el ejercicio y una vida sana.

También está dirigido al deportista, que precisa de una bebida rehidratante, de buen sabor, que se consigue con facilidad y que tiene atributos que benefician con su consumo.

Las personas que lo consumen están identificadas con un estilo de vida libre, entusiasta entre 16 y ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos