ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Publicidad Como Factor De Incremencion De Las Ventas En Industrias


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco

Caja de Agua – Estado Falcón

Incremento de las ventas en las Empresas Productivas a través de Publicidades elaboradas por la Agencia Radial Publicista San Juan Bosco y transmitidas en los medios de Comunicación Social

Autor:

Cuneo Cindy

C.I 25.126.895

Incremento de las ventas en lasEmpresas Productivas a través de Publicidades elaboradas por laAgencia Radial PublicistaSan Juan Bosco y transmitidas en los medios de Comunicación Social.

La humanidad desde el principio ha buscado la forma de subsistirdentro de una sociedad; y adaptar distintas maneras de sobrevivir ha sido la clave para asegurar las fuentes de ingresos de una gran parte de la humanidad. Toda empresa, microempresa o negocio debe tener pilares de sostén para que él y las mismas se mantengan a flote y puedan conservarse en una buena posición dentro del mercado.

Las pequeñas empresas que no tienen como financiar una buena publicidad enradio o televisión se acogen a determinadas estrategias para dar a conocer sus productos, estas pueden ser afiches, folletos o volantes. Pero una empresa que tiene la necesidad de seguir en el mercado y fundamentarse en el mismo como mejor proveedor de productos debe recurrir a publicidades radiales o televisivas que generalmente son de más fuerza dentro del campo de competencia. Por eso uno de los objetivos principales de la Agencia Radial Publicista San Juan Bosco ha sido mantener en un alto nivel de prestigio a las empresas que decidan hacer publicidad de los productos fabricados por tales, en la agencia ya mencionada, estas empresas serán caracterizadas como mejor proveedor de productos en el campo de competencia y la sociedad como grupo adquisitivo de los productos y como consumidores en determinados establecimientos. Otros de los objetivos imprescindibles de la Agencia Radial Publicista es el de hacer una buena publicidad a la utilidad o corporación que se desea dar a conocer a través de estrategias propagandísticas.

Se puede tener el mejor producto o servicio pero sin una buena publicidad las ventas son menores y sin ventas la industria puede decaer, esto indica que la publicidad es necesaria para las empresas y la sociedad obteniendo la una de la otra sus propios beneficios.

La Agencia Radial Publicista SJB C.A garantiza una publicidad de excelencia para regenerar el incremento de las comercializaciones de cualquier empresa, microempresa o negocio que sea lanzado al mercado consumidor o bien sea que ya esté dentro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com