ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Para Ceye


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  1.431 Visitas

Página 1 de 2

RAZAS CANINAS

Cuidados Necesarios del Cachorro rottweiler

Las primeras actividades del cachorro, que nace ciego y sordo, están exclusivamente guiadas por sus percepciones táctiles y su olfato. Por lo tanto, desde el día de su nacimiento, y sobre todo durante las primeras cuarenta y ocho horas, el cachorro requerirá unos cuidados especiales. Así mismo, se deberán seguir unas normas de carácter general.

•Comprobar que todos los cachorros mamen. Durante las primeras horas es posible que no lo hagan; no obstante, deberemos estar atentos a que no se alejen de

El bóxer es recomendado para los niños porque los protege y es mui buen guardia

Alemania

Braco Aleman

ORIGEN: El braco alemán es un perro de muestra descendiente del perdiguero español que en el siglo XVII fue introducido en Alemania por cazadores flamencos.

Bretaña.

Fox Terrier de Alacatak

ORIGEN: El abuelo de los fox terrier actuales es el “Agassin”, perro descrito en el siglo III por el poeta griego Oppiano , que responde a un grifón terrier de los bretones insulares. Los fox actuales existen en Inglaterra desde los comienzos de la caza del zorro en este país. Es habitual verlo en cuadros de caza de los siglos XIV y XV

.

Doberman de Covalta

ORIGEN: El duerman raza reciente (s. XIX) fruto de cruces entre Dogos alemanes, Rottweiler, Pinscher y pastores alemanes. El autor de las mezclas fue un recaudador de impuestos llamado Louis Dobermann.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com