ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco Genral BELCORP


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2011  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 2

MARCO GENERAL DE LA EMPRESA BELCORP

Belcorp es una corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza.

Crea y desarrolla productos innovadores y de alta calidad.

Ha iniciado una fuente dinámica de crecimiento que les permite estar presentes en 15 países de América gracias a la política de desarrollo de sus marcas y la expansión de sus canales de distribución internacional.

En el mundo se encuentra en USA, Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, México y Chile.

Su éxito está sustentado en el compromiso total con el consumidor, en la excelencia de su equipo humano, en una clara visión de futro y en el sentido su propósito.

En belcorp, saben que cada mujer es única, por eso cuenta con un Centro de conocimiento del consumidor dedicado exclusivamente a conocerla y a comprender su estilo de vida, motivaciones y sueños.

Este conocimiento le ha permitido identificar sus necesidades y deseos más profundos, llevándolos a crear marcas claramente diferenciadas: L’Bel, Ésika y Cyzone.

Sus marcas abarcan cuatro categorías de cosméticos, fragancias, tratamiento facial y corporal, maquillaje y cuidado personal. A través de sus productos, acercan diariamente a millones de mujeres a su ideal de belleza al hacerlas sentir más confiadas y seguras de sí mismas, una promesa que se cumple día a día y que las ha convertido en las preferidas por millones de millones de mujeres en América Latina.

VISIÓN

Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.

MISIÓN

Reflejar las creencias y el compromiso que asume consigo mismos, la organización y la sociedad.

• CREER EN LA MUJER

Reconoce su espíritu emprendedor y fortalece su capacidad para transformar su vida y su entorno.

• CREAR EXPERIENCIAS DE MARCA MEMORABLES, que inspiran y mejoran la vida de sus consumidores. Generando oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus colaboradores, consultoras y proveedores.

• CREER QUE TODOS ASPIRAN A SU REALIZACIÓN y promueve el liderazgo como medio para alcanzarla. Busca nuevos desafíos para crecer, evolucionar y alcanzar su máximo potencial.

• CREER EN EL TRABAJO EN EQUIPO, en la confianza y en la libertad para explorar, crear, aprender para lograr retos extraordinarios y contribuir al crecimiento sostenible de la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com