ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Financieras Unidad 1


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Cambiar TCP/IP en Windows 7

TCP/IP define el modo en que el equipo se comunica con otros equipos.

Para facilitar la administración de los parámetros TCP/IP, se recomienda usar el Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). DHCP asigna automáticamente direcciones IP (Protocolo de Internet) a los equipos de la red, siempre que el equipo lo admita. Si usa DHCP, no tendrá que cambiar la configuración TCP/IP cuando mueva el equipo a otra ubicación, y DHCP no requiere la configuración manual de parámetros TCP/IP como DNS (Sistema de nombres de dominio) y Windows WINS (Servicio de nombres de Internet). Para habilitar DHCP o cambiar otros parámetros TCP/IP, siga estos pasos:

1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba adaptador y, en Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Ver conexiones de red.

2. Haga clic con el botón secundario en la conexión que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. Haga clic en la ficha Funciones de red. En Esta conexión usa los siguientes elementos, haga clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o en Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y, después, en Propiedades.

El cuadro de diálogo Propiedades de la conexión de red

4. Para especificar la configuración de dirección IP IPv4, realice una de las siguientes acciones:

• Para obtener la configuración de IP automáticamente, haga clic en Obtener una dirección IP automáticamente y, a continuación, haga clic en Aceptar.

• Para especificar una dirección IP, haga clic en Utilizar la siguiente dirección IP y, después, en los cuadrosDirección IP, Máscara de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la configuración de la dirección IP.

5. Para especificar la configuración de dirección IP IPv6, realice una de las siguientes acciones:

• Para obtener la configuración de IP automáticamente, haga clic en Obtener una dirección IPv6 automáticamente y después haga clic en Aceptar.

• Para especificar una dirección IP, haga clic en Usar la siguiente dirección IPv6 y, a continuación, en los cuadrosDirección IPv6, Longitud del prefijo de subred y Puerta de enlace predeterminada, escriba la configuración de la dirección IP.

6. Para especificar la configuración de dirección de servidor DNS, realice una de las siguientes acciones:

• Para obtener la dirección de servidor DNS automáticamente, haga clic en Obtener la dirección del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com