ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion (television)


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

CLEMENCIA

Esta historia comienza cuando el batallón llega a Guadalajara y Fernando valle va emocionado a visitar a su tía y su prima que tenía en la ciudad y se encuentra con que su prima era hermosa y al contarle esto a su amigo Enrique flores, el cual era muy atractivo y simpático, este le dio curiosidad y le pidió a Fernando que los presentara y como Fernando sentía mucho aprecio por el accedió a hacerlo.

Y van a la casa de su prima donde se encuentran con su tía y una amiga de Isabel (su prima), y ya estando todos Fernando presenta a su amigo Enrique e Isabel hace lo mismo con clemencia y estuvieron ahí un rato las dos muchachas muy interesadas por enrique y Fernando platicando con su tia. Al salir de la casa las mujeres platicaron de Fernando dijo clemencia que no le parecía tan repulsivo como decía Isabel y de enrique no dejaban de decir lo atractivo que les parecía comenzando con esto una rivalidad, los jóvenes también conversaron mientras caminaban enrique al ver el interés que tenia Fernando por Isabel le dijo que él le dejaba el camino libre y se iba a enfocar en clemencia. Pero al volver a visitarlas enrique se sintió atraído por Isabel y vieron que clemencia era muy amable con Fernando asi que se dieron cuenta que el acuerdo que habían hecho había estado mal y Fernando comenzó a pensar en clemencia olvidándose de Isabel.

Tras otra reunión Isabel estaba enamorada de enrique cada vez mas y clemencia estaba celosa y usaba a Fernando para acercase a enrique, pero una ocasión Isabel llamo a clemencia para que fuera a su casa y esta fue y encontró a Isabel llorando y le conto que enrique le había dicho que el batallón se iba de Guadalajara y le pidió que se fuera con el y dejara a su madre o que le diera la muestra más grande de su amor para que el se fuera tranquilo, pero ella al saber de lo que hablaba lo corrió de su casa. Al escuchar esto clemencia le dijo que había hecho bien y ella comenzó a tener unas visitas de enrique. Después en la fiesta de navidad que fue en la casa de clemencia, enrique saco a clemencia a bailar dejando solo a Fernando, y poco después los encontró cuando clemencia le daba a enrique un mechón de pelo y una fotografía que este le había pedido, lo cual hizo sentir muy mal a Fernando quien al salir reto a enrique pero el lo acuso con su general haciéndolo que lo castigaran hasta que se fuera el batallón de Guadalajara.

Al acercarse los franceses varias familias se fueron a colima que estaba protegida al irse la familia de clemencia se les rompió una rueda de la carreta y mandaron a su mozo a que trajera un carpintero o una nueva carreta pero se encontró con Fernando y el se regreso a la ciudad para pedirle una carreta a un amigo suyo y la mando a la familia, cuando llego clemencia pensó que había sido enrique el que se la había mandado. Cuando enrique se entero que Fernando había hecho eso aprovecho la oportunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com