ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Carta De Oferta


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  836 Visitas

Lima, 18 de enero de 2013.

DR. MARTÍN CHÁVEZ CRUZADO.

DIRECTOR DE LA I.E. “JAVIER PRADO 1107”

Asunto: Software Educativo.

Distinguido Sr.:

Tenemos el gusto de ponernos en contacto con usted para saludarlo y a la vez informarle que desde el próximo 01 de febrero lanzaremos al mercado nuevos programas de extensión dirigidos a estudiantes de Instituciones Educativas Nacionales para que así puedan complementar sus estudios respectivos. Estos programas son: Diseño Digital, Microsoft Office, Hardware y Software, Administración Bancaria, Teleoperador, entre otros.

Su prestigiosa institución ha sido seleccionada para hacerse acreedora de un descuento muy especial, el cual consiste en una reducción del precio de matrícula en un 50%, así como de material gratuito para todos los estudiantes que deseen incorporarse a alguno de dichos programas. Asimismo, contarán con un ambiente moderno y equipado con la mejor tecnología del mercado, y un staff de docentes calificados con experiencia profesional.

Esperamos que esta oferta sea del agrado de su institución, agradeceremos que ante cualquier duda se comunique llamando a nuestra línea central 6255656 o escribiendo a nuestro correo electrónico informes@sise.edu.pe.

Atte.,

INSTITUTO SISE

_____________________________

LIC. ADRIANA HUAPAYA CAMPOS

DIRECTORA GENERAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com