ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS ESPECIFICOS


Enviado por   •  15 de Agosto de 2012  •  Tesis  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando a si enfrentar mercados internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo a si el favoritismo de estos.

A LARGO PLAZO

Ser una empresa totalmente reconocida Y ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella a si como tomarla como necesidad.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas y cada una de las personas que participaron en la investigación realizada, ya que invirtieron su tiempo y conocimientos para ayudar a completar este proyecto.

También quiero agradecer a todas aquellas personas que sin esperar nada a cambio compartieron pláticas, conocimientos, a todos aquellos que durante este tiempo paso a paso van convirtiendo esto en una realidad

JUSTIFICACION

Por la importancia que tiene la administración del conocimiento en las diferentes aéreas de la industria textil es justificable identificar las técnicas de éxito que nos apoyan específicamente el área de ventas de la empresa textil, que motiva a la recopilación de conocimientos de empleados que tienen contacto directo con los clientes externos y poder aplicar las técnicas de ventas que han tenido éxito en el mercado.

A si mismo de la capacidad que tiene la empresa de innovar con respecto a los productos y los cambios que se han presentado en largo plazo , creando nuevos conocimientos dentro de su personal, a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com