ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oral de alimentos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.472 Palabras (6 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 6

EXPEDIENTE NO. 1670/2013

JUICIO ORAL DE ALIMENTOS

                                                                        

ROSA ROSALES PEREZ

VS.

GILBERTO MANUEL MOJARDIN TACHO

C. JUEZ PRIMERO  DE LO FAMILIAR.

PRESENTE.-

        

                GILBERTO MANUEL MOJARDIN TACHO, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el bufete ubicado en la calle OCAMPO No. 22 de la colonia Centenario, en esta ciudad capital del estado, autorizando para intervenir en los términos de los artículos 71, 72 y 174 del Código de procedimientos civiles para el estado de sonora a los licenciados y pasantes de la licenciatura en derecho VICTOR OLAF LUCERO RODRIGUEZ,CARLOS JESUS RAMOS BOURS, JOEL ALONSO MONTES LOPEZ, RAMSES GUETIERREZ DUARTE, MAX ALBERTO RAMIREZ BORBON, MARISELA PEÑA RASCÓN, EDUARDO ECHAVE COTA y MARIO EDUARDO SANCHEZ TOLEDO. Ante usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo a contestar LA INFUNDADA Y TEMERARIA  DEMANDA enderezada en mi contra por la C. ROSA ROSALES PEREZ, en los siguientes términos:

EN CUANTO LOS HECHOS:

  1. En cuanto el hecho numero 1  lo confirmo.

  1. En cuanto al hecho 2, lo confirmo por ser verdadero
  1. En cuanto al hecho 3, es parcialmente cierto,   toda vez que tuvimos una serie de domicilios anteriores al señalado por la parte actora, más confirmo que nuestro último domicilio conyugal fue el que se afirma en la demanda. 
  1. En cuanto al hecho 4, es parcialmente cierto, ya que durante el matrimonio adquirimos dos bienes inmuebles, y no uno como lo manifiesta la parte actora. Siendo que el bien inmueble ubicado en cerrada Mayorga numero 26  de la colonia real del Carmen de esta ciudad capital, lo adquiri  mediante mi crédito infonavit y por otro lado, la parte actora omite señalara que también se adquirió el bien inmueble ubicado en Avenida las Palmas, numero 85 A, en la colonia Real del Carmen quien la hoy actora adquirio mediante su crédito infonavit, pues como lo manifiesto son dos bienes inmuebles adquiridos durante el matrimonio.
  1. En cuanto al hecho 5, lo niego por ser falso, toda vez que el mes de octubre del 2011 seguíamos viviendo juntos como esposos sin ningún problema; asi mismo niego ser una persona violenta como lo manifiesta la partes actora.

Lo cierto es que durante el año del 2012 empecé a observa un extraño comportamiento por parte de mi esposa , toda vez que dejo de ser cariñosa, amorosa y atenta  conmigo. También observaba que salía mas seguido a fiesta con sus amigas, además empezó a recibir llamada y  mensajes a a su celular  de distintos “amigos”, lo cual me  cuaso mucha frustración, ya que cada dia sentía a mi esposa mas  alejada de mi. Varia  ocasiones llegue a preguntarle, ¿Qué si  a donde iba?, ¿Quiénes  eran los hombres que le marcaban o le mandaban mensajes? Entre otra preguntas,  cuando  hacia estas preguntas  solamente me contestaba que yo era un celoso, posesivo, que solo inventaba historias,  siempre terminando en una discusión, siendo que ella se ponía agresiva ; sin embargo, siempre trate de solucionar el problema y tragarme mi orgullos, con el fin de poder convivir como familia.

Es el caso que el día 26 de Agosto del año 2012, la hoy actora que me fuera del hogar conyugal, porque ya no quería vivir conmigo. Al meditar  lo que me dijo decididi irme  del hogas conyugal para no tener mas problemas, con el propósito de que ambos reflexionemos  sobre  los problemas maritales, sin embargo nunca deje de cumplor con mis obligaciones de ortorgar alimentos a nuestros hijos, ya que desde que me separe del hogar conyugal, he depositado en la cuneta de Banco de Scotiabanck No. 11005963532 a nombre  de ROSA ROSALES PEREZ, siendo el primer deposito el 12 de Octubre del 2013 y hasta la fecha  no he dejado de cumplir. Manifiesto que durante el mes de Septiembre del 2012 no le deposite a su cuenta, toda vez que en ese entonces yo iba y hacia la compra de alimentos con ella, hasta que ella me manifestó que no ya no quería salir conmigo, que mejor le depositara a su cuenta de banco.

  1. En cuanto al hecho 6, lo niego por ser falso, toda vez que no puede ser cierto que desde enero del 2012 comenzará a depositarle, porque hasta esa fecha  seguíamos conviviendo como esposos sin ningún problema; asi mismo nunca  le manifesté que “que no me molestara”, “que lo niños se iban a morir de hambre”, toda vez que lo primordial para mi es que mis hijos tengan alimento y vestimenta.

Lo cierto es que desde el 12 de octubre del 2012 empecé a depositarle a  su cuenta cada quince días,  quedando de acuerdo que serían la cantidad de 750 pesos; así mismo el mes de enero del 2013 llegamos al acuerdo de que le depositaria 500 pesos porque no me alcanzaba ya que  tenia que pagar renta del lugar donde vivía, es por ello que anexo los depósitos realizados con las siguientes fechas:

  1. En cuanto al hecho 7, lo niego por ser falso, en razón de que no es cierto que desde el día 28 de agosto del 2013 deje de cumplir con mi obligaciones, teniendo en mi poder y anexo los depósitos que se hicieron desde el mes de agosto hasta la fecha. En cuanto a los útiles del presente ciclo escolar, yo cumplí con comprárselos a los niños teniendo en mi poder los recibos de dichos útiles escolares, siempre cubriendo la necesidades de mis tres menores hijos como comida, salud y vestidos; así mismo  jamás le he gritado a mi aun esposa “que no me moleste” y “que no tengo dinero y que pida prestado”.

En cuanto a los gastos de la luz y agua, la hoy actora y el suscrito acordamos que ella pagaría esos gastos, porque a pesar de tener dos bienes inmuebles, yo no cuento con residencia fija, ya que le rento  en la casa de mi herman Hermidia Leticia Mojardin Tacho o en la casa de mi padre Manuel Mojardin Muñoz  quienes me cobraban una renta, con la condición de que copere cn los gasto de la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (124.9 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com