Temas Variados / Orden Cerrado

Orden Cerrado

Ensayos y Trabajos: Orden Cerrado
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.867.000+ documentos.

Enviado por:  barper  24 febrero 2012
Tags:  trabjo
Palabras: 4751   |   Páginas: 20
Views: 9354

Índice

Pág.

Introducción 03

Importancia del Orden Cerrado 04

Objeto de Orden Cerrado 05

Definiciones Básicas En Orden Cerrado 06

¿Qué son la Voces de mando? 07

Explica El Movimientos A Pie Firme 10

Explica Los Movimientos Sobre La Marcha 17

Conclusión 28

Bibliografia 29

Introducción

En esta Investigación se explicara, la instrucción de Orden Cerrado en el Programa de Instrucción Premilitar; sin embargo, algunas de las normas aquí prescritas son de carácter general y permiten suficiente libertad de acción para su adaptación.

Al igual se nombraran los cuerpos que existen lo que es el movimiento de pie firme las definiciones de columnas, filas, distancia y disciplina etc.

Las norma que tiene que hacer obedecer todo instructor y que los instruidos tienen que acatar para dar inicio a los ejercicios de "orden cerrado" son; "disciplina, orden, precisión, coordinación y obediencia". La clasificación del "orden cerrado" dependen del "Arma" (servicio) al cual pertenezca el individuo, son tantos que solo te haré mención de los ejercicios más recurrentes y básicos a nivel civil y militar:

Tema: Importancia del Orden Cerrado como requisito fundamental para organizar, disciplinar y consolidar el trabajo en equipo

Es el que adopta una tropa, cuyas fracciones forman en línea o en columna, con intervalos y distancias normales o reducidas. En este orden, las tropas a pie observarán, en general, el compás del paso. Se emplea para: la enseñanza o exhibición colectiva; Manejo del arma, revistas, presentación de tropas, ceremonias y desfiles.

Para la instrucción , el orden cerrado se divide en escuela individual y escuela de conjunto.

Escuela Individual del Soldado

(Sin y Con Armas)

Tiene por objeto la preparación y entrenamiento de los individuos hasta ponerlos en condiciones de participar en los ejercicios de una Unidad, en la escuela de conjunto.

Escuela de conjunto

La escuela d

e conjunto (escuadra, pelotones, secciones, compañías, y Batallón):

Se inicia Cuando los individuos son encuadrados en una unidad, en la cual son entrenados para el cumplimiento de las diversas misiones que les corresponda desempeñar dentro de la misma; tiene por objeto adiestrarlo en las evoluciones de las unidades, bajo las ordenes directas delos comandantes respectivos.

Importancia de Orden Cerrado

El orden cerrado desempeña un papel muy importante en la formación básica, al crear y desarrollar hábitos como el de la disciplina, el respeto, la obediencia y la subordinación, así como la moral y el espíritu de cuerpo. La disciplina se manifiesta en la precisión y la marcialidad; por ello hay que cuidar de los más mínimos detalles porque contribuye a formar un único cuerpo capaz de cumplir misiones en cualquier circunstancia.

El orden cerrado no es un fin, sino un medio para lograr un fin. En situaciones de emergencia, la ejecución rápida de los movimientos puede no ajustarse al ord ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.867.000+ documentos