ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Empresarial


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.027 Visitas

Página 1 de 2

“LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL EN LA GESTIÓN”

Es claro que desde que el mundo empezó a andar en las arcas de la globalización hemos tenido cambios constantes de vida, necesidades, etc. Y los estudios no son ajenos a este cambio radical que se da día a día, el querer especializarse ahora en estas épocas cambiantes es el caso de la nueva carrera gestión y lo que abarca la “Organización Empresarial” dentro de ellas.

A la organización empresarial corresponde al proceso de organización de los recursos (humanos, financieros y materiales) de los que dispone la empresa, para alcanzar los objetivos deseados. Son muchos los modelos o estilos de organización que podemos encontrar.

Uno de los aspectos de la organización es el establecimiento de departamentos, que designan un área o división en particular de una organización sobre la cual un administrador posee autoridad respecto del desempeño de actividades especificas, de acuerdo con su uso más general, los departamentos pueden ser producción, control de calidad, ventas, investigación de mercado.”http://www.wikilearning.com/sistema_organizacional_estructura_organizacional_conceptos_a

fines-wkccp-15225-17.htm”

Podemos imaginar cómo, años atrás la organización empresarial era abarcada solo en pocos ámbitos de carreras conocidas en ese entonces, como la administración o la ingeniería industrial.

Hoy gracias a los cambios y a la aparición de nuevas carreras en el mundo, la podemos ver desde distintas perspectivas como el Marketing, Banca y Seguros, Gestión en sus distintas ramas :

- Gestión Empresarial.

- Gestión De Recursos Humanos.

- Gestión Pública. Etc.

La manera de que nuestras organizaciones y/o empresas necesitan alcanzar su objetivo deseado es importante conocer la “Organización Empresarial” como fuente y como base de cada organización, los aspectos más importantes siempre es estudiarlos de manera necesaria, amplia y concisa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com