ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA GRAN ESTAFA


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIO PELICULA GRAN ESTAFA

En lo particular es una de mis películas favoritas, ya que envuelve tanto con acción , inteligencia, habilidades, romanticismo, problemas, todo casi lo que te puedas imaginar esta aquí.

La película nos habla básicamente de cómo Danny tras poco tiempo después de haber salido de un problema legal, empieza aplanear un gran robo a la bóveda de tres importantes casinos e las vega lo cual suma una cantidad de 150.000 millones de dólares, pero obviamente esto es algo que él no puede hacer solo, y es cuando empieza a juntar un equipo para la gran estafa.

Lo que el busca en sus compinches con la ayuda de rían es que cada uno tenga una habilidad diferente para así poder complementare todos entre si y cada quien desenvolver un papel en este gran proyecto por así llamarlo, como unos que fingen cosas para distraer a la seguridad, hasta el contorsionista que busca la manera de llegar a la bóveda si ser descubierto. O el que corta la electricidad de la ciudad.

Todo esto es lo que buscan muchas empresas hoy en día, más que nada un trabajo en equipo el primes aspecto que yo encuentro interesante que la empresas aplican y buscan hay en día es que cada integrante del equipo muestre un enteren por participar y sobresalir en el.

En segundo lugar es el liderazgo, sin un líder no hay un orden, no se puede lograr conseguir el objetivo, se necesita alguien que dirija al grupo y llevarlos hacia el objetivo en este caso Daniel es el líder junto a Ryan.

Otro punto muy importante es que siempre demos como empresa tener previstas las situaciones q pueden salir mal así como que cualquiera puede tener conflictos con los demás y busca las maneras de soluciónalos.

Algo muy importante si no que desde mi punto de vista es lo más importante, es que todo equipo debe de fijar un objetivo desde su inicio y motivación apara poder lograr esto, algo que te proporcione la mentalidad energía y astucia que te motiven a llegar al objetivo común e la empresa.

Otra parte la que más trabajo le cuesta a las empresas pero esto es hablando administrativa mente es administrar el presupuesto que se tiene para tratar de satisfacer las necesidades de cada miembro de esta, aunque esto ya es algo más de lo que solo una persona lo lleva a cabo.

Otro punto muy importante para un buen trabajo dentro de una empresa es adaptarse un poco, ver cómo trabajan todos los demás , para que aparte de las diferentes habilidades de todos, poder confinarlas, y hay varios dicho pero la verdad es que no recuerdo uno muy bien pero siempre es dejar los negocios a un lado del amor o de las amistades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com