ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GRAN ESTAFA DE CLARO


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR CLARO CUANDO LES COBRA EN SU ESTADO DE CUENTA EL PAGO DE TRAFICO GPRS......... DE MENOS A MAS Y NO ES INDICADO AL MOMENTO DEL CONTRATO

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento, el contrato de trabajo sujeto a modalidad TEMPORAL que celebran de una parte AGRÍCOLA YUSCAY EIRL. Con RUC Nº 20113583143, con domicilio fiscal en Parcela Y 33 A Lote 1 Sector Yuscay- Tablazo Alto- Las Lomas- Piura. Debidamente representada por su gerente general el Sr. Jorge Godos Valdiviezo identificado con DNI Nº 02736172. Quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR; Y de la otra parte el Sr. Francisco Alama Herrera , identificado con DNI Nº 02833061 domiciliado en el Caserío Angostura S/N – Tambo Grande , a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES

PRIMERO: EL EMPLEADOR, es una persona jurídica debidamente establecida e inscrita en los registros públicos de la ciudad de Piura, cuya actividad principal es el cultivo de frutales y cereales y se encuentra dentro de los alcances establecidos por las normas de PROMOCIÓN DEL SECTOR AGRARIO, acogida a los beneficios otorgados en la ley Nº 27360. “Ley que aprueba las normas de promoción del sector agrario”.

CAUSAS OBJETIVAS DE CONTRATACIÓN.

SEGUNDO: EL EMPLEADOR de acuerdo con su objetivo social, contrata temporalmente los servicios personales de EL TRABAJADOR para realizar la actividad agrícola pertinente como operario para la cosecha en la empresa, la misma que llevará a cabo de modo estricto y oportuno.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

TERCERO: En contraprestación a los servicios de EL TRABAJADOR, EL EMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración semanal, con un monto de remuneración del jornal diario de S/ 23.40 Nuevos Soles, jornal que es estipulado por la ley, y respetado durante la vigencia del presente contrato.

CUARTO: El plazo del presente contrato es de 03 meses el mismo que empezará a computarse desde el 20 de noviembre del 2011 hasta el 20 de febrero del 2011. Al vencimiento, si EL EMPLEADOR considera pertinente podrá renovar el presente contrato según sus requerimientos.

OBLIGACIONES DE EL TRABAJADOR.

QUINTO: EL TRABAJADOR se compromete a guardar en estricto secreto toda la información de productividad u operatividad relacionada con el giro del negocio de EL EMPLEADOR. Así mismo se compromete a observar con buena fe y disposición, las reglas internas de aplicación en el centro de trabajo y en general las instrucciones que impartan sus jefes y/o directivos.

SEXTO: Las ausencias injustificadas por parte de EL TRABAJADOR implican la pérdida de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com