ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTO CIENTIFICO


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  779 Visitas

Página 1 de 2

COMO SE CONSTRUYE EL PENSAMIENTO CIENTIFICO Y COMO SE ARGUMENTA

INTRODUCCION

Hoy en día el uso de la tecnología ha contribuido mucho en la educación, por que se ha convertido en facilitador de nuevas cosas, para que los alumnos tengan un buen desarrollo y una convivan sanamente dentro del ámbito escolar y social

DESARROLLO

Primeramente debemos tomar en cuenta si la antena seria benéfica para nuestra escuela, ya que tiene una infraestructura mayor y desconocemos si la capacidad de recepción de la señal sea adecuada a la infraestructura esta ubicada en un lugar donde la infraestructura es mayor.

Los maestros tendríamos que discutir si realmente es necesario y cuales serian los beneficios que traería a nuestra escuela.

Uno de los beneficios que traería la instalación de este equipo es que como docentes y alumnos nos facilitaría mas la enseñanza aprendizaje , ampliando nuestro conocimiento y la de los alumnos enseñándonos hacer indagadores con el uso de la tecnología.

Seria de gran importancia para la enseñanza aprendizaje que el maestro utilice nuevas estrategias para que el alumno se interese mas en su aprendizaje. Pero sin olvidar que al alumno se le debe enseñar que la tecnología sirve para que investigue reflexiones, infiera para que desarrolle y construya un pensamiento científico en el ámbito escolar y social.

CONCLUSION

Es importante que se comprenda que las habilidades digitales no es un entretenimiento para pasar el rato si no como una herramienta de aprendizaje.

La utilización de la tecnología es relevante tanto para los alumnos como los maestros, el cual se convierte en un pensamiento crítico, en el que se indaga en las ciencias y nos despierta el deseo de saber mas y resolver las situaciones, y cuestionar el mundo que nos rodea y observen la realidad y aprenda a utilizar y desarrollar un pensamiento científico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com