Temas Variados / PNO FARMACIA

PNO FARMACIA

Trabajos Documentales: PNO FARMACIA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.015.000+ documentos.

Enviado por:  airu  16 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 449   |   Páginas: 2
Views: 127

INTRODUCCION

El presente manual integra los procedimientos necesarios para el ejercicio de las actividades asignadas a la FARMACIA ISSEG GENERICA, haciendo de este documento una herramienta de apoyo y consulta para el personal que interviene en su proceso, las autoridades que lo requieran, o para los interesados en conocer la forma en que se realizan las actividades correspondientes.

La Farmacia Isseg Generica es un negocio independiente suscrito en la Secretaría de Salud el dia, por su propietario JOB ARTURO MORALES DURAN. En el ámbito de la acción la FARMACIA ISSEG GENERIRICA DOLORES HIDALGO es la planeación , organización y control de los procesos realcionados con el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de materiales de consumo, medicamentos y material de curación al público en general, normando los procedimientos de operación y servicio.

El presente manual contiene, para cada procedimiento:

• Objetivo

• Alcance

• Responsabilidades

• Desarrollo del proceso

• Documentos de Referencia

• Registros

• Anexos, formatos ilustrativos.

La implantación de este manual, es responsabilidad de la FARMACIA ISSEG GENERICA, por tanto, de su propietario: JOB ARTURO MORALES DURAN. Su actualización tendrá efecto cuando sea necesario, siempre deacuerdo a la normatividad vigente.

I.OBJETIVO DEL MANUAL

Establecer las políticas, normas y mecanismos para el desarrollo de las actividades de la FARMACIAISSEG GENERICA con la finalidad que sirva de guía o referencia, tanto al personal que labora en dicho lugar, para que las operaciones se realicen en estricto apego a la normatividad vigente en la materia.

II. PROCEDIMIENTO PARA EL INGRESO ADECUADO DEL PERSONAL A LA FARMACIA.

1. OBJETIVO.

1.1 El presente apartado del manual otorgará a los empleados y al propietario una visión de cómo se llevará la relación de trabajo con políticas y normas establecidas.

2.

III. PROCEDIMIENTOS

1.- PROCEDIMIENTO PARA LA REQUISISIÓN DE MEDICAMENTOS

1.0 POLITICAS DE OPERACIÓN, NORMAS Y LINEAMIENTOS.

1.1 La FARMACIA ISSEG GENERICA debe tener en todo momento control del flujo de los medicamentos y productos de sus inventarios.

1.2 La responsabilidad de actualizar los inventarios, de dar de alta la entrada y salida de los medicamentos y productos es del propietario JOB ARTURO MORALES DURAN, y en su ausencia de el administrador RICARDO CUENCA AVILEZ.

1.3 Es responsabilidad del ADMINISTRADOR Y DEL PROPIETARIO actualizar de manera automatizada la entrada de medicamentos y verificar que las ventas concuerden con las salidas de la misma en los inventarios virtuales.

1.4 Es responsabilidad de la SUPERVISORA revisar físicamente los inventarios y reportar las faltas en los mismos ante el ADMINISTRADOR Y PROPIETARIO.

1.5 Es responsabilidad del personal de la farmacia revisar las fechas de cadu ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.015.000+ documentos